• compartir

Épico: La voz de Marin en español hizo cosplay de su personaje

Épico: La voz de Marin en español hizo cosplay de su personaje

En la actualidad, se ha vuelto común ver cosplays de Marin Kitagawa, la coprotagonista de My Dress-Up Darling. Pero en esta ocasión les traemos una recreación de parte de la actriz de doblaje en español latino de ella.

Épico: La voz de Marin en español hizo cosplay de su personaje

Es decir, de Erika Langarica, que es quien la interpreta en los episodios en nuestro idioma que pueden disfrutarse a través de Crunchyroll y Funimation. Ella comenzó a publicar fotos de su interpretación en su cuenta en Instagram.

En su primer mensaje, el cual publicó días atrás, comentó ‘¡sorpresa! Pude hacer cosplay de Marin! Soy #feliz de ser/interpretar a #marinkitawagawa en #españollatino #mydressupdarling. Estaré subiendo más fotos y videos!’.

Como se darán cuenta logró recrear la apariencia de esta estudiante y cosplayer empleando una peluca similar y el atuendo de estudiante que suele llevar cuando conoce por primera vez a Wakana Gojo en la serie.

Incluso tiene las uñas de forma similar, aunque lo que le hizo falta fue emplear los pupilentes que recrean la tonalidad de los ojos de Marin Kitagawa.

En otro mensaje posterior en Instagram dijo ‘¡sorpresa! #felizprimavera Marzo 21, #2022. Estoy muy feliz de interpretar a #marinkitawagawa en #españollatino’.

A lo anterior, Langarica añadió ‘me costó mucho conseguir ropa parecida para hacer #cosplay de #marin pero lo logré. ¡Esperen por más!’.

Épico: La voz de Marin en español hizo cosplay de su personaje

Erika Langarica ha interpretado más papeles además de Marin Kitagawa

Erika Langarica, además de darle voz a Marin Kitagawa en el anime de My Dress-Up Darling, ha encarnado a otros personajes del mundo del anime. Entre ellos se encuentra Nichika Ubuyashiki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como Alicia Rue de Sword Art Online.

También ha prestado su voz a Homura de Dr. Stone y a Komekko en KonoSuba. No solo ha participado en series de televisión sino en películas animadas y otras producciones.

Es muy probable que sigamos escuchando su voz en más proyectos animados. En lo que se refiere al anime de My Dress-Up Darling, su último episodio se emitió el 26 de marzo.

De momento no se sabe si tendrá segunda temporada. Es de imaginarse que el comité detrás de la serie tiene que evaluar si le conviene o no aprobar más episodios. Lo único que pueden hacer los fans por el momento es ser pacientes y esperar a que haya suerte.

Fuente.