• compartir

Marin Kitagawa descansa de sus cosplay y desempolva el traje de baño para el verano

Lo que debes saber...

Este cosplay es ideal para la temporada.


Marin Kitagawa descansa de sus cosplay y desempolva el traje de baño para el verano

Gracias al anime de My Dress-Up Darling uno de los personajes más populares de los últimos tiempos es Marin Kitagawa, una joven cosplayer que ha dado mucho de qué hablar. En especial por los atuendos que viste.

Marin Kitagawa descansa de sus cosplay y desempolva el traje de baño para el verano

En un principio ella siempre quiso dedicarse a esta actividad. Sin embargo, no tenía la habilidad manual suficiente como para hacer sus propios trajes. Por suerte conoció a Wakana Gojo y su vida dio un vuelco.

Pero para hacer su primer cosplay fue necesario que este compañero de su escuela le tomara medidas, y ella decidió vestir un bikini para facilitarle — y complicarle — las cosas a Wakana.

Este era de color negro con flores amarillas. Podría decirse que cuando lo llevó puesto la popularidad de la serie estalló de forma sorprendente. Eso ha inspirado a muchas cosplayers para interpretar a esta bella chica. Algunas lo han logrado de forma aceptable.

Como el ejemplo que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Cosplay Dose (@cosplaydose). Ella logró recrear bien su apariencia. Todo gracias al uso de una peluca rubia con los extremos color rosa, pero de una forma tenue.

Igualmente, con unos pupilentes que son iguales a los que usa Marin Kitagawa en el anime. Eso es algo que ella oculta, incluso del buen Wakana. En cuanto al traje de baño, pues se ve bastante similar al de la serie.

Marin Kitagawa descansa de sus cosplay y desempolva el traje de baño para el verano

Este cosplay de Marin Kitagawa se apega bien a ella

Este cosplay se apega muy bien a los detalles. No podía faltar tampoco los accesorios, como son el caso del collar con un pendiente en el cuello así como otro de tela que va más ceñido. También a la pulsera que lleva consigo.

En resumen, es una buena interpretación. Lo curioso de este atuendo de My Dress-Up Darling es que, si bien es ideal para ir a la playa o para estar en una piscina, Marin no lo ha empleado hasta ahora para tal propósito en el anime.

Hace poco hubo un episodio de My Dress-Up Darling a orillas del mar, pero fue un momento de serenidad entre Wakana y Marin. Fueron con sus uniformes de la escuela.

Quienes siguen el manga seguro sabrán si hay algún momento donde ella sale con un atuendo similar más adelante.

Pero no parece que vaya a pasar en la primera temporada, si es que acaso existe otra en el futuro. Al menos nos da una buena idea de cómo se ve Marin Kitagawa de esta manera.

Fuente.

(Visited 853 times, 1 visits today)