• compartir

Todos pueden ser Luffy y este cosplay es el mejor ejemplo

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otra interpretación del futuro Rey de los Piratas.


Todos pueden ser Luffy y este cosplay es el mejor ejemplo

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Monkey D. Luffy, protagonista de One Piece y aspirante a Rey de los Piratas

En la más reciente encuesta de popularidad de One Piece, no quedó la menor duda de quién es el personaje más popular de la serie: Monkey D. Luffy.

A diferencia de otros manga o anime donde el protagonista es opacado o superado por su rival, antagonista u otro personaje, en la obra de Eiichiro Oda es claro que Luffy es la estrella.

Podrá ser impulsivo y temerario, pero el aspirante a Rey de los Piratas se ha ganado el aprecio de todos los fans.

Monkey D. Luffy está en la cima de su popularidad

Él siempre tiene las cosas claras y aunque su meta en la vida es ser reconocido como el mejor pirata, ha impartido la justicia a lo largo de sus viajes.

En especial en lugares donde el Gobierno Mundial, y de paso la Marine, tienen poco interés, no sabían lo que pasaba o eran cómplices de oscuros intereses.

Es claro que hay un grave problema de gobernabilidad en el mundo donde se lleva a cabo la serie. Es por lo que este joven pirata tiene que actuar.

¿De a cómo las naranjas? Este cosplay de Nami está listo para estafarte

Cuando Luffy ve a alguien abusando del débil no puede dejar de intervenir. No le importa enemistarse con el mundo entero o tenerlo de enemigo.

Tampoco golpear en la cara a un infame Tenryuubito o Noble Mundial, y desde luego, le importan poco los altos mandos de la Marine.

Es seguro que si conociera a Im, el único que puede sentarse en el Trono Vacío, no le mostraría ni una pizca de respeto. Es algo acorde a su personalidad.

Todos pueden ser Luffy y este cosplay es el mejor ejemplo

Este cosplay de One Piece se toma algunas libertades

Parte de lo mencionado antes es la razón de que Monkey D. Luffy tenga tantos fans en One Piece y sea fuente de inspiración de fan arts y cosplays.

El que se vista de manera muy sencilla ayuda a recrearlo muy bien, como en el caso del cosplay gender bender (cambio de sexo) que les compartimos.

Es un aporte de Soap (@soapydeity) con algunas libertades. Por ejemplo, la camisa sin mangas de este personaje tiene otro estilo, pero mantiene la banda amarilla.

Esta última es usada a guisa de cinturón y también están presentes los pantaloncillos azules. Lo que no nos convence es el sombrero que usa, que tiene un ala ondulada.

El sombrero de Luffy, sencillo y de paja, es plano en esta parte; es algo que debió cuidarse más en este cosplay de One Piece.

En cuanto al calzado lo preferible eran un par de sandalias simples. Sino se tienen las tejidas estilo japonés unas de plástico cumplen dicho cometido.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)