• compartir

¿Qué pasará con la voz de Gohan en Dragon Ball? Lalo Garza ya dio una respuesta

Lo que debes saber...

Todavía no sabemos si elegirán a Luis Manuel Ávila.


Lalo Garza con Gohan

La voz de Gohan en Dragon Ball volvió a ser tema de conversación luego de que el público pidiera a Luis Manuel Ávila como sustituto de Luis Alfonso Mendoza; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará.

Los fans han elegido a varios candidatos en los últimos meses, y aunque no había información certera sobre el futuro del personaje en su doblaje al español, por fin hay un poco de claridad.

Lalo Garza, quien ha estado al frente de la localización en nuestro idioma, tocó brevemente el tema de lo que pasará con la voz de Gohan durante su participación en La Conve 2022, realizada en Monterrey.

De acuerdo con Lalo Garza, todavía no se realiza un casting para determinar quién será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, y esto se debe a que el cliente no los ha contactado.

Esta nueva película tiene como fecha de estreno tentativa en América el mes de junio, así que podría doblarse hasta abril; no obstante, es el representante de la marca quien elige si quiere a alguien en específico o si da carta abierta al director.

Los fans de Dragon Ball ya tienen su candidato para la voz de Gohan

Hasta el momento, Luis Manuel Ávila sigue como uno de los actores favoritos para interpretar al hijo de Goku, al menos de parte de la comunidad;  y este terreno no le es desconocido.

Su papel más reconocido llegó con The Lost Canvas, en donde interpretó al caballero de Cerberus; no obstante, aún no hay nada seguro.

Luis Manuel Avila voz de Gohan

Seguramente tendremos noticias en los próximos meses, y como dijo Lalo Garza, quien sea elegido para la nueva voz de Gohan será la mejor opción, incluso si no era tu candidato.


Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 322 times, 1 visits today)