Komi San y Marin Kitagawa intercambiaron sus uniformes en un curioso fanart

Komi San y Marin Kitagawa intercambiaron sus uniformes como buenas amigas gracias a un curioso fanart que se volvió viral en internet.

El encargado de imaginar esta situación fue el artista @sleepingmarlon2, quien compartió su ilustración a través de Reddit.

Curiosamente, la comunidad recibió muy bien su trabajo y en poco tiempo recibió reacciones muy positivas, ya que su dibujo mostró a Komi San y Marin Kitagawa en una situación que difícilmente podría hacerse realidad.

Esta amistad debería ser canon. Imagen: @sleepingmarlon2.

La ilustración nos muestra a Komi San mirándose orgullosa y algo tímida en el espejo, mientras porta el uniforme de su amiga, quien se muestra emocionada y muy alegre con el resultado.

Aunque la situación por sí misma llama mucho la atención, fue el estilo de dibujo de @sleepingmarlon2 el que terminó conquistando a internet.

Prueba de ello es que otros fanarts también se volvieron populares entre la comunidad de Reddit, sobre todo aquellos que tomaron a Yor Forger como protagonista.

Un encuentro que sería legendario. Imagen: @sleepingmarlon2.

Incluso en uno de sus artes logró unir a Komi San con la tierna Anya Forger, quien aparece como si fuera una figura religiosa que volvería loca a tu tía la purista.

Santa Anya, patrona de los telépatas. Imagen: @sleepingmarlon2.

Komi San y Marin Kitagawa intercambiaron sus uniformes, pero solo seguiremos viendo a una en la tv

La segunda temporada de Komi Can’t Communicate comenzó a transmitirse el pasado 6 de abril, así que durante las próximas semanas seguiremos viendo sus aventuras.

Quien permanecerá ausente, quizá de forma definitiva, es Marin Kitagawa, ya que My Dress Up Darling no ha dado señales de tener una continuación en anime.

De hecho, muchos creen que su final de temporada cerró muy bien como si se tratara de una despedida, pero si los fans hacen la suficiente presión podrían hacer que el estudio cambie de opinión.

¿Qué te pareció este fanart? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
fanartKomi Sanmy dress up darling