• compartir

Komi San es real y hasta se convirtió en Maid en este cosplay

Komi San Cosplay Seracross

Komi San se ganó una buena cantidad de fans gracias a su personalidad única y reservada, aunque de vez en cuando la vimos en situaciones en las que su falta de comunicación nos dio momentos divertidos.

Uno de ellos es cuando se viste como maid, ya que esta experiencia la hace pasar por tantos embrollos que nos hacen recordarla con cariño.

La cosplayer Seracross se inspiró en este atuendo para traer a Komi San a la vida real gracias a la magia del cosplay, y su interpretación te encantará.

Una de las cosas que distingue a Komi San es la mirada, y como puedes ver, Seracross hizo un gran trabajo con el maquillaje para hacer que sus ojos luzcan más grandes.

Su atuendo de maid no es exactamente igual al que aparece en el anime, ya que cuenta con unos botones blancos que no aparecen en el dibujo original, pero este detalle pasa desapercibido al ver el conjunto completo.

El traje parece constar de dos piezas para la parte superior, una blusa negra con hombros amplios y un delantal con detalles de olanes a manera de tirantes. Además, añade el clásico tocado de la cabeza para completar el look.

Komi San Cosplay Seracross

Este cosplay de Seracross de alguna forma logra transmitir la misma vibra que Komi San tiene al vestirse de maid, aunque hay muchos más trabajos que te pueden gustar si la sigues en su cuenta de Instagram.

Komi San por fin tendrá doblaje latino

Hace unas semanas se confirmó que Komi San Can’t Communicate tendrá doblaje latino con un elenco verdaderamente destacable.

Alberto Bernal, a quien seguro has escuchado como Spider-Man en el MCU, dará voz a Tadano, mientras que Jessica Ángeles tendrá la tarea de hacer que Komi San se comunique.

Azul Valadez prestará su talento a Najimi Osana, Annie Rojas a Ren Yamai, Nycolle González a Himiko Agari y Valentina Souza hará lo propio con Omoharu Nakanaka.

¿Qué opinas del cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.