• compartir

Knights of the Zodiac estrenará tercera temporada en Crunchyroll durante 2023

Lo que debes saber...

Knights of the Zodiac llegan con su tercera temporada a Crunchyroll en 2023, está todo asegurado.


Knights of the Zodiac llegan con su tercera temporada a Crunchyroll en 2023, está todo asegurado.

Por fin tenemos noticias acerca de la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of The Zodiac —Battle for Sanctuary—, llegará a Crunchyroll en 2023.

La Comic-Con Experience Brasil (CCXP) fue la sede en la que se reveló la información acerca de la popular serie —que se considera la nueva versión de la historia de Los Caballeros del Zodiaco—.

El formato de la serie animada sigue un modelo 3D y cuenta la ya conocida historia de Los Caballeros del Zodiaco. La segunda temporada adaptó el arco de “Las 12 Casas”, por lo que en la tercera entrega deberíamos ver a nuestros Caballeros de Bronce preferidos enfrentarse a los Caballeros Dorados más poderosos.    

El episodio final de la segunda temporada de Knights of The Zodiac nos mostró a Seiya en aprietos. Llegó hasta la Casa de Escorpio y en ese momento, el lío acerca del Patriarca comenzó a tomar forma. 

Bien, si viste la adaptación pasada, sabes exactamente lo que viene. Aún no sabemos hasta dónde abarcará la nueva entrega, ni en qué mes saldrá, pero definitivamente veremos a nuestros Caballeros muy pronto. 

Se reveló que la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of The Zodiac llegará en 2023.  

Te recomendamos: Crunchyroll se asocia con Discord y ahora mostrarás qué tan Otaku o gamer eres

¿Qué esperar de la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of The Zodiac?

Atenea tiene aún la flecha asesina en el pecho y quedan únicamente cinco horas para liberarla del trágico destino. Los Caballeros de Bronce luchan para llegar hasta el Gran Maestro que es el único que puede ayudarla. 

Knights of the Zodiac lanzará su tercera temporada en 2023, y será transmitida a través de Crunchyroll.
Fuente: Toei Animation

Sin embargo, para encontrarse con él, deberán pasar las 12 Casas resguardadas por los Caballeros Dorados. Así que el camino no será sencillo. 

Si quieres recordar las temporadas previas, para no pasar por alto ningún detalle de la tercera entrega, puedes verlas en Crunchyroll que las tiene dobladas y subtituladas.    

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 268 times, 1 visits today)