• compartir

Kipi Cosplay presenta la mejor versión de Marin Kitagwa de My Dress-Up Darling

Lo que debes saber...

Un gran trabajo de Kipi Cosplay.


Kipi Cosplay

Kipi Cosplay es una modelo y cosplayer japonesa conocida por su trabajo representando a personajes de anime como Yor Forger de Spy x Family, su labor siempre es celebrado por su comunidad de fans. En esta ocasión decidió hacer un cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru).

kipi cosplay marin kitagawa my dress-up darling sono bisque doll wa koi wo suru

En un vídeo de nuestro canal de YouTube, mencionamos que esta es una de las series de anime grandes del 2022 y que llegó apenas iniciado el año, la adaptación del manga de Shin’ichi Fukuda se ha hecho de una buena popularidad que ha llamado la atención de esta cosplayer.

Por su parte, la popularidad de Kipi Cosplay es notable con poco más de 100,000 seguidores en Facebook y más de 120,000 en Twitter. Gran parte de su público celebró ver cómo había encarnado a Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru).

Los comentarios en su publicación en Facebook tienen mensajes de apoyo como:

  • Verdaderamente sorprendente
  • ¡Dios, eres tan adorable!
  • Wow😯, 😤🤯💘😍😘😁 realmente hermosa
  • Soy tu fan más grande en México
  • Eres mi más grande inspiración desde 2008

Kipi Cosplay como Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru)

En el trabajo de Kipi Cosplay, vemos dos trajes emblemáticos de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). El primero de ellos toma inspiración de su atuendo casual, con el que la conocemos desde el inicio de la serie.

También te recomendamos: Marin enfrenta al calor con este cosplay

En cuanto al segundo atuendo que utiliza Kipi Cosplay, se trata de su bikini floreado de color negro. En ambos casos sobresale el maquillaje que utilizó esta cosplayer, un delineado de color negro que se funde con su difuminado color fucsia que se degrada, además de su par de pupilentes a juego.

kipi cosplay marin kitagawa my dress-up darling sono bisque doll wa koi wo suru

Sigue la discusión sobre este trabajo de Kipi Cosplay como Marin Kitagawa y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 445 times, 1 visits today)