• compartir

Kipi cosplay da vida a Shizuku tan y Marin Kitagawa al mismo tiempo

Lo que debes saber...

Esta vez les compartimos otro aporte de esta cosplayer.


Kipi cosplay da vida a Shizuku tan y Marin Kitagawa al mismo tiempo

El anime de My Dress-Up Darling continúa en emisión, y uno de sus principales atractivos es su coprotagonista, Marin Kitagawa. Esta adaptación animada de la obra de Shinichi Fukuda ha sido una de las sorpresas de la temporada de invierno 2022.

Kipi cosplay da vida a Shizuku tan y Marin Kitagawa al mismo tiempo

Aunque había expectativa antes de su estreno nadie esperó que tuviera tanto éxito. Muchos pensaron que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Attack on Titan acapararían toda la atención de los fans.

Pero en realidad no fue así. Esta comedia romántica les ‘robó cámara’ de buena manera. De modo que los aficionados a la animación japonesa disfrutan de sus emisiones cada fin de semana.

Es cierto que uno de los atractivos de la serie es su fanservice, el cual se centra en especial en Marin. Pero también es justo decir que la historia es muy entretenida. Todo debido al ‘ángel’ de esta cosplayer y su creciente relación con Wakana Gojo.

El correcto balance entre comedia y romance es lo que hacen atractivo a My Dress-Up Darling. Marin Kitagawa se presta muy bien para eso gracias a su forma de comportarse.

Su forma de dirigirse a Wakana, tan libre y franca, da pie al humor involuntario. Todo debido a que este chico trata de disimular lo más posible su nerviosismo al estar con ella. En especial cuando le tomó medidas para su primer cosplay.

Kipi cosplay da vida a Shizuku tan y Marin Kitagawa al mismo tiempo

El primer cosplay de Marin Kitagawa fue el de Shizuku tan

El primer personaje que interpretó Marin fue el de Shizuku Kuroe, que proviene de un juego eroge ficticio. Pues es el mismo que podemos ver en la interpretación que acompaña esta nota y que es un aporte de la cosplayer Kipi.

Ella lleva tiempo dedicándose al cosplay, por lo que ha tenido en cuenta todos los detalles. El traje que lleva es igual al que aparece en el anime, y no ha descuidado nada. Incluso las rojas rosas que lleva en su cuidado tocado.

Lo mismo se aplica a la cadena en su cuello. El caso es que Kipi está haciendo cosplay no solo de Shizuku tan, como a veces se le dice, sino también de Marin Kitagawa.

Todo debido a que fue ella quien la interpretó en My Dress-Up Darling, creando una doble recreación. Hasta ahora esta apariencia de Marin se ha vuelto muy popular.

En especial porque tiene un poco de gothic lolita, una subcultura que está muy extendida en el país del Sol Naciente.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)