• compartir

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba quiere ser tu husbando con este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos una interpretación de este peculiar personaje.


Zenitsu de Kimetsu no Yaiba quiere ser tu husbando con este cosplay

Ahora les mostramos un nuevo cosplay de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba un poco inspirado en la segunda temporada del anime

Si bien mucha de la atención de los fans de Kimetsu no Yaiba se centra en Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko, otros personajes de la serie han destacado por su popularidad. Ese es el caso de Zenitsu Agatsuma.

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba quiere ser tu husbando con este cosplay

Él es un personaje algunos odian, pero que otros aman. Todo debido a su forma de comportarse. Cuando este cazador de demonios está despierto se la pasa acosando a casi cualquier mujer que se encuentre de forma ridícula.

Zenitsu Agatsuma es odiado y amado por muchos

Aunque desde que conoció a Nezuko se ha calmado bastante. Pero todavía sigue siendo escandaloso, cobarde y miedoso. Ese es el lado más negativo de este personaje. Sin embargo, de vez en cuando demuestra lo mejor de sí.

Eso lo mostró hace poco cuando detuvo los abusos cometidos por Daki en contra de las niñas que le servían. Reflejó decisión y firmeza ante lo que estaba pasando. No obstante, Zenitsu destaca mucho más al estar dormido.

Es como si fuera un personaje diferente en Kimetsu no Yaiba cuando está sonámbulo. Se vuelve mortalmente eficaz gracias a la técnica de la Respiración del Rayo, atacando de forma veloz como si fuera un relámpago.

Es así como recorre la pantalla a velocidad de vértigo sorprendiendo a sus enemigos. Es parte de lo que contribuye a la popularidad de este personaje y no es nada raro que haya muchos fan arts basados en él.

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba quiere ser tu husbando con este cosplay
Zenitsu de Kimetsu no Yaiba quiere ser tu husbando con este cosplay

Un cosplay de Kimetsu no Yaiba apegado al personaje

Lo mismo puede decirse de los cosplays, como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte del cosplayer @gaooooo_ri. Como pueden ver recreó muy bien la apariencia de Zenitsu.

El cabello se ve correcto, lo mismo que el uniforme que lleva en color amarillo y el patrón de tela con los triángulos blancos. La coloración de los ojos, que se consigue con pupilentes, también es adecuada. Eso se aprecia en varias de las fotos de esta nueva recreación.

Este cosplayer también mostró algunas de este personaje de Kimetsu no Yaiba con moñitos. Eso fue parte del disfraz que tenía en la segunda temporada.

También tiene un poco de maquillaje pero no tan exagerado como el que se manejó en la serie. Lástima que no hay ninguna foto donde esté empuñando su katana, que siempre está a su lado.

Son más que nada tomas de @gaooooo_ri pero sin ningún fondo que las complemente.

Fuente.

(Visited 407 times, 1 visits today)