• compartir

Los fans se pusieron emocionales en el último episodio de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Cuando no puede distinguirse un sueño de la realidad.


Kimetsu no Yaiba y una enternecedora reunión

En el más reciente episodio de Kimetsu no Yaiba hubo una inesperada reunión, pero tal parece que hay algo muy oscuro detrás

Como se había mencionado tiempo atrás, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no inició con lo que sigue en la historia del manga original.

En realidad ufotable, el estudio a cargo del anime y el comité detrás de éste, decidieron comenzar con una adaptación de la primera película animada de la serie.

Es así como los hechos de este filme se adaptaron al formato de televisión y como avanza la historia en la actualidad.

Tanjiro vuelve a reunirse con su familia

En el episodio más reciente Tanjiro Kamado y sus amigos cazadores de demonios se toparon con Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama. Este experto exterminador de criaturas demoníacas detectó sin problema a dos de ellas.

Fue así como pudo exterminarlas en un abrir y cerrar de ojos recurriendo a sus técnicas de batalla. Es después de lo anterior que apareció una extraña secuencia donde los demás aparecen flotando a su alrededor.

Kimetsu no Yaiba: Por fin revelan cuál es peligro real del Mugen Train

Por lo que parece todos han caído en la trampa de Enmu, un demonio que no solo provoca que sus víctimas duerman profundamente, sino que tengan sueños. Lo especial de estos últimos es que reflejan sus deseos, anhelos y esperanzas.

Incluso pueden plantear sucesos alternativos, como le pasó a Tanjiro. Al inicio de Kimetsu no Yaiba la familia de este personaje es asesinada por un demonio. Pero en el sueño que tiene todo es distinto.

Kimetsu no Yaiba y una enternecedora reunión

Kimetsu no Yaiba continúa en este otoño

Aquí su familia, comprendida por su madre y hermanos, están sanos y salvos. Es por lo que cuando Tanjiro los ve no puede sino llorar. Al menos para él acaba de despertar de una terrible pesadilla.

Es un momento sin duda enternecedor. Tal parece que todo lo que ha sufrido en realidad es solo un mal sueño. Pero desgraciadamente, no es así. Al igual que sus compañeros, el protagonista de la serie está atrapado en una ilusión, pero no se da cuenta.

Él cómo lidiará Tanjiro Kamado con lo que está pasando se revelará en el siguiente episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el cual se estrenará el 24 de octubre.

Desde luego, si ya leyeron el manga o vieron la película original sabrán lo que va a pasar. Aunque se supone que ufotable añadió contenido que no estaba presente en este filme, en la forma de escenas o secuencias extra. De modo que valdrá la pena verlo.

Fuente.

(Visited 314 times, 1 visits today)