• compartir

Kimetsu no Yaiba: Tráiler confirma que la segunda temporada llega a servicio de streaming

Lo que debes saber...

¡La espada que destruye a los demonios regresa!


Kimetsu no Yaiba

Por si quedaba alguna duda de dónde va a estar disponible la continuación de este anime

Para el beneplácito de sus suscriptores, así como de muchos fans de la serie, a través de su cuenta de Twitter Funimation anunció que tendrá la segunda temporada de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba durante 2021.

Lo que nos dice este servicio de streaming que ya está disponible en varias regiones de Latam es que el ‘arco del distrito del entretenimiento’ lo tendrán disponible en sus zonas de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Incluso Funimation adornó el anuncio de la segunda temporada de Demon Slayer con el arte en inglés de la segunda temporada en el cual podemos apreciar en todo su esplendor a Uzui, además de quienes seguramente tomarán el papel de las antagonistas.

Kimetsu no Yaiba

No perdamos de vista que esta noticia llega de la mano con el anuncio de arribo de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train también a Funimation, así que si quieres todo el paquete de esta serie, vas poder tenerlo en a través de este servicio de streaming.

También te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?

Kimetsu no Yaiba: La segunda temporada que causa controversia

Ya tuvimos buena parte del comienzo de Kimetsu no Yaiba a través de la serie de televisión y la película de Mugen Train. Ahora lo que viene es este controvertido arco del distrito ‘del entretenimiento’ porque se habla de prostitución y cosas que tal vez un menor de edad no debería conocer.

Ahora, esta controversia no solo se quedó en redes sociales, también se dio en Japón. Incluso hubo algunos catedráticos que se quejaron en grande por cómo la gente se queja de estos temas que deberían ser explicables a todos los niños.

Lo que sí es importante es que todavía no hay una fecha para el regreso de Kimetsu no Yaiba, solo está el tema de 2021 y estamos en plena temporada de verano para muy pronto recibir el otoño y luego el invierno, así que en los siguientes 5 meses tal vez recibamos este esperado arco.

Fuente

(Visited 95 times, 1 visits today)