• compartir

Kimetsu no Yaiba: Usuarios en redes se quejan de la sexualización de Nezuko

Lo que debes saber...

No creo que sea la última vez que veamos este debate.


La segunda temporada continúa su éxito, aunque surgen algunas quejas

Los fans de Kimetsu no Yaiba han estado disfrutando de su segunda temporada durante las últimas semanas. Esta nos ha mostrado el Arco del Distrito del Entretenimiento. En este, nuestros héroes se unen al pilar Tengen Uzui para acabar con una poderosa demonio y continuar su búsqueda de Muzan Kibutsuji.

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha tenido un  muy buen recibimiento, sobre todo por la gran calidad de su animación.  Aunque también ha  enfrentado algunas críticas, como el hecho de que decidieron hacer una recapitulación de Mugen Train. Ahora hay unas molestias debido a una nueva apariencia de Nezuko

Fans de Kimetsu no Yaiba se quejan de la sexuallización de Nezuko

Aquí entramos un poco en spoilers de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, por lo que tal vez quieras tener cuidado si es que no estás al día. El más reciente episodio nos mostró a Nezuko convertirse en una demonio superior y liberar todo su nuevo poder contra la malvada Daki que tantos problemas ha causado.

Si bien muchos se emocionaron con este desarrollo, algunos fans se están quejando sobre la sexualización de Nezuko en esta nueva forma. Kimetsu no Yaiba nos mostró varios cambios en el cuerpo de la hermana Kamado, un hecho que ha iniciado una discusión en redes sociales sobre el trabajo de los animadores

kimetsu no yaiba

Una de las quejas más recurrentes hacen referencia a que la coprotagonista de Kimetsu no Yaiba es sólo una adolescente por lo que no debería mostrarse de esta manera. Sin embargo, hay otros comentarios que argumentan que esta representación viene así desde el manga  y que es simplemente un dibujo animado.

A pesar de estas inconformidades, el último episodio de Kimetsu no Yaiba está generando más reacciones positivas y está siendo considerado como uno de los mejores. Seguramente estaremos más de la forma de demonio superior de Nezuko en el futuro por lo que esta discusión podría estar lejos de terminar. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 176 times, 1 visits today)