• compartir

Olvida las viejas canciones: Kimetsu no Yaiba estrena nuevo ending y opening

Lo que debes saber...

Conoce un poco más de los nuevos temas musicales de la serie.


LiSA Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Antes del estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se revelan los temas musicales que tendrá de apertura y cierre

En la actualidad, ya se sabe cuándo volverá el anime de Kimetsu no Yaiba. De acuerdo a lo planeado, el recuento de la historia de la película de Demon Slayer: Mugen Train comenzará el 10 de octubre en Japón.

Este filme se dividirá en seis episodios más uno que será enteramente nuevo. La segunda temporada, como tal, iniciará el 5 de diciembre. Tanto Funimation como Crunchyroll anunciaron que tendrán esta secuela en sus respectivos catálogos.

Kimetsu no Yaiba tendrá cambios en su música

Como siempre sucede en cada nueva temporada, los temas de apertura y cierre cambiarán. En lo que se refiere a los episodios que conforman la película participará la cantante LiSA. Ella interpretará las composiciones Ake Hoshi y Hakugin, que corresponden al inicio y fin de cada episodio.

Los fans del anime están bastante familiarizados con ella. La razón es que es la misma artista que cantó los populares temas de Gurenge y Homura, que hicieron furor.

Gurenge es el tema musical de la apertura de Kimetsu no Yaiba, mientras que Homura es la melodía principal del filme de Demon Slayer: Mugen Train. Así que pueden esperarse muy buenas cosas de estas nuevas composiciones.

Ahora, en lo que se refiere a los temas de la segunda temporada, aquí si viene un cambio. En lugar de LiSA se le dará la oportunidad a otra cantante y se trata de Aimer. Ella también tiene una carrera en el anime.

Aimer se hará cargo de la segunda temporada

Es conocida por haber participado en Bleach y Vinland Saga, además de la serie de Fate/stay night. En su caso interpretará también las canciones de apertura y cierre.

El primero de ellos es Sankyō Sanka, que algunos medios escriben como Zankyosanka, y en cuanto al segundo, lleva por nombre Asa ga Kuru.

En el más reciente avance del anime se escuchó un poco de Sankyō Sanka. Fue apenas un fragmento y la versión completa tardará en llegar.

Habrá que ver cómo reciben los fans de Kimetsu no Yaiba la participación de Aimer. Pero es una buena idea darle una oportunidad a otra cantante. En especial alguien que ya tiene una larga trayectoria.

¿Se volverán tan populares sus temas como los de LiSA? Eso todavía está por verse, aunque en mucho ayudará que las animaciones de introducción y cierre, las cuales son responsabilidad de ufotable, las ayuden a destacar.

Fuente.

(Visited 272 times, 2 visits today)