• compartir

Kimetsu no Yaiba: Final de temporada presenta un nuevo poder de Nezuko

Lo que debes saber...

Ahora le tocó a ella salvar el día.


Un gran final para el arco del Distrito Rojo

Desde hace algunos meses, los fans de Kimetsu no Yaiba habían estado disfrutando de su segunda temporada. Esta gozó de bastante popularidad y los fans se mostraron contentos con varias de sus batallas, momentos graciosos y algunas revelaciones. Pero como todo lo bueno, ya tuvo que llegar a su final.

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba ya dio fin a su segunda temporada el pasado 13 de febrero con uno de sus episodios más largos. Este nos permitió conocer la historia detrás de los demonios Gyutaro y Daki, además de que nos dio un primer  vistazo a una nueva y poderosa luna superior. Sin mencionar que vimos  un nuevo poder que no conocíamos de la joven Nezuko Kamado.

Nezuko salvó el día en el final de temporada de Kimetsu no Yaiba

Los últimos  episodios de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba nos presentaron una épica batalla. En esta los cazadores dieron todo de sí para acabar con el par de demonios y lunas superiores, Gyutaro y Daki. Aunque al final Tanjiro y compañía resultaron victoriosos, parecía que la pelea tendría consecuencias nada agradables.

Gyutaro tiene la habilidad de envenenar a sus oponentes con sus armas, algo que afectó a Tanjiro, Tengen e Inosuke.  Mientras el trío sufría para frenar el paso del veneno a todo su cuerpo, Nezuko reveló uno de sus poderes demoníacos. La hermana Kamado puede curar diferentes afecciones con una especie de llamas purificadoras. Fue así que salvó el día en Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba
Kimesu no Yaiba

Este poder hace que Nezuko le prenda un fuego con tintes morados a quien toca. Sin embargo, en lugar de quemar, esta combustión parece eliminar heridas y veneno de quienes se encienden en llamas. Aunque esto causó terror en las esposas de Tengen Uzui, al final se mostraron muy felices de ver recuperado al Pilar del Sonido. Claro que no pudo recuperar su ojo y su mano cercenada.

Seguramente este nuevo poder de Nezuko será muy importante en el futuro de Kimetsu no Yaiba y su ya anunciada tercera temporada. Además este muestra que Nezuko aún sigue en crecimiento como demonio y es posible que veamos algunas nuevas habilidades con el tiempo. Tal parece que será una gran aliada a la hora de combatir en contra de Muzan Kibutsuji.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 248 times, 1 visits today)