• compartir

Midoriya se volvió cazador de demonios en un fanart de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Un artista decidió reunir ambas series en un solo diseño.


Midoriya se volvió cazador de demonios en un fanart de Kimetsu no Yaiba

Un fan con talento decidió crear una versión de Izuku Midoriya de My Hero Academia como si estuviera en el mundo de Kimetsu no Yaiba

En la actualidad, está en emisión la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, la cual comprende una adaptación de su primera película animada. Todavía faltan unas semanas para que se estrene un nuevo arco, el cual traerá una historia fresca del manga original.

Es debido a esto que la popularidad de las aventuras de Tanjiro Kamado se mantiene a pesar del final de su manga; es probable que siga así de aquí a finales de año.

Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia siguen siendo populares

Por el otro lado, está My Hero Academia. El anime está en una pausa, pero su sexta temporada está confirmada y debería estrenarse en el 2022.

El interés de muchos fans de Izuku Midoriya y compañía se centra en el manga, el cual está en su acto final. Sin embargo, es un misterio cuánto le resta a la historia. Así que puede pensarse que todavía hay Deku para rato, mientras que las emociones aumentan hacia su desenlace.

Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia llaman la atención no solo en Japón, sino en todo el mundo. No faltan los que son fans de ambas series. Como es el caso de un artista conocido como yourdrawingpineapple, que publicó un peculiar crossover entre ambas.

Se trata de Midoriya, quien lleva un traje muy parecido al que usa Tanjiro en su propia serie. Por lo que puede verse tiene algunos ajustes para que no sea exactamente igual, como su diseño.

Midoriya se volvió cazador de demonios en un fanart de Kimetsu no Yaiba
Midoriya se volvió cazador de demonios en un fanart de Kimetsu no Yaiba

Imaginando a Izuku Midoriya como un cazador de demonios

En lugar del clásico patrón de cuadros negros y verdes, el que usa Deku tiene una especie de dragón con montañas. Es de una tonalidad verse que combina con el resto del atuendo y el mismo cabello de este joven héroe.

La coloración se extiende incluso a su espada. Este artista decidió cambiarle el nombre al discípulo de All Might, poniéndole ‘The Sutekina Obebe’. No sabemos muy bien qué criterio siguió para llamarlo de tan curiosa manera.

Ciertamente, si Izuku Midoriya estuviera en el mundo de Kimetsu no Yaiba y retuviera sus poderes de My Hero Academia sería un rival muy poderoso para cualquier demonio. Pero eso sería más que nada a nivel físico.

¿Podría lidiar también contra los ataques de status o estado? Incluso Tanjiro Kamado tuvo problemas cuando lo atacaron con técnicas que inducen el sueño. Quizá lo mejor es que Deku siga por su camino para ser un héroe.

Fuente.

(Visited 398 times, 1 visits today)