• compartir

Kimetsu no Yaiba nos mostró el movimiento más letal de Inosuke hasta ahora

Lo que debes saber...

Dejó salir su lado más salvaje.


Unos episodios llenos de acción

Conforme Kimetsu no Yaiba se acerca al final de su segunda temporada, parece que las cosas se ponen más emocionantes. Durante los últimos episodios hemos visto la épica batalla Tengen, TanjiroZenitsu, Inosuke y Nezuko contra el par de lunas superiores, GyutaroDaki. Sin duda se trata de una de las peleas más difíciles del grupo hasta ahora.

Kimetsu no Yaiba

Las escenas de acción le han dado a cada personaje de Kimetsu no Yaiba su oportunidad de brillar. Incluso en el más reciente episodio vimos una de las cooperaciones más asombrosas entre Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. De este último vimos una de sus técnicas más mortíferas hasta ahora, con la cual pudo hacerle frente a la malvada Daki.

Inosuke liberó su poder en el más reciente episodio de Kimetsu no Yaiba

Como ya mencionamos, el grupo de cazadores se está enfrentando al par de hermanos, y lunas superiores, Gyutaro y Daki. Ya que ambos son muy fuertes, todos deben poner de su parte para terminar con ellos. Tengen se enfrenta a Gyutaro con apoyo de sus esposas, mientras nuestro trío favorito le hace frente a Daki.

Es aquí donde vimos una verdadera unión de nuestros protagonistas principales de Kimetsu no Yaiba. Tanjiro y Zenitsu sirvieron como apoyo para Inosuke y sus técnicas de respiración bestial. Con ellas y la cobertura de sus compañeros, logró acercarse lo suficiente a Daki para cortarle la cabeza y acabar con ella.

Kimetsu no Yaiba

Aunque Daki logró frenar sus espadas antes de que tocaran su cuello, Inosuke sacó un as de la manga. Ya que tenía a la demonio entre sus cuchillas serradas, el chico jabalí utilizó una nueva técnica con la cual comenzó a mover rápidamente sus armas. Estas hicieron una función como de motosierra con la cual finalmente logró decapitar a la luna superior. Parece que estamos ante uno de los guerreros más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

Si bien esta técnica resulta exitosa, no significa que la gran batalla está lejos de terminar. Aún queda eliminar a Gyutaro para acabar con ambos de una vez por todas. Ya veremos en los próximos episodios si alguien más tiene poderes escondidos que utilizarán para salir victoriosos. ¿Qué les pareció esta nueva técnica de Inosuke en Kimetsu no Yaiba?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 227 times, 1 visits today)