• compartir

Kimetsu no Yaiba: Inosuke tiene una nueva figura sin censura

Lo que debes saber...

Inosuke de Kimetsu no Yaiba estrenó una nueva figura sin censura que sí te va a sacar un sustote y te va a dar ganas de tenerla.


inosuke figura sin censura

Ya te hemos introducido anteriormente al mundo de figuras de anime sin censura, o como les llamamos nosotros: para los cochinotes. Ahora, Inosuke de Kimetsu no Yaiba tiene su propia figura sin censura en la que… claramente vemos que su estilo de pelea sí es muy animal.

Esta figura sin censura de Inosuke de Kimetsu no Yaiba es obra de GK Figures, en la que vemos un modelo de resina perfectamente detallado y con una gran sorpresa debajo de sus ropas, porque dedicaron el tiempo en reproducir bien su cuerpo y no en hacerlo un eunuco.

Kimetsu no Yaiba tiene otras cuantas figuras de este tipo | Fuente: GK Figures

Asimismo, este tiene un set de piezas intercambiables, que incluyen su máscara de cerdo, una extraña y viscosa masita de plástico translúcido y hasta una cadenita para que te sientas como personaje de Game of Thrones en medio de la caza de demonios de Kimetsu no Yaiba.

Puedes intercambiar sus piezas y hacerla a tu gusto | Fuente: GK Figures

Esta pieza está en preventa en el sitio oficial de la marca por un precio de 430 SGD (dólares de Singapur) más sus costes de envío, lo que equivaldría a unos 6,300 pesos mexicanos sin contar los costes del envío.

Esta figura sin censura de Inosuke no es oficial | Fuente: GK Figures

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen reciben censura en China

Figuras sin censura de anime

Aunque esto te escandalice, el mercado de figuras sin censura de anime es algo bastante común. Recientemente, una figura de Eren desnudo y otra más de Mikasa sin censura, causaron bastante revuelo en Internet debido a la popularidad de Shingeki no Kyojin, por lo que esta misma de Inosuke también tendrá una gran repercusión entre los fans.

Sin embargo, esta es una parte del mercado de coleccionismo de anime que ha estado presente desde hace bastante tiempo y que nos muestra tanto la creatividad como el esfuerzo que los modeladores en 3D le meten cuando se trata de hacer figuras para cochinotes.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 2,936 times, 4 visits today)