• compartir

Kimetsu no Yaiba: Inosuke está rotísimo gracias a esta habilidad

Lo que debes saber...

Una habilidad muy útil.


Un momento emocionante tras otro

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha estado llena de momentos bastante emocionantes y parece que estos no hacen más que aumentar. Cada vez quedan menos episodios que disfrutar de ésta, pero aparentemente el estudio detrás quiere despedirse poniendo las emociones de los fans al límite.

Kimetsu no Yaiba muestra su mejor trabajo en equipo en el episodio 9

El más reciente episodio de Kimetsu no Yaiba nos mostró uno de los enfrentamientos más emocionantes y tensos de este anime. Tanjiro se une a Tengen para acabar con Gyutaro de una vez por todas, mientras que Zenitsu se enfrenta a Daki. Cuando la situación se pone difícil para este último, Inosuke salta a su defensa y revela una curiosa habilidad.

Inosuke reveló una curiosa y útil habilidad en Kimetsu no Yaiba

Quienes vieron el episodio anterior de Kimetsu no Yaiba saben que las cosas no pintaban bien para el chico jabalí. Luego de cortar la cabeza de Daki con una mortífera y  salvaje técnica, parecía que el triunfo estaba cerca. Lamentablemente, Gyutaro apuñaló  a Inosuke por la espalda, aparentemente atravesando su corazón y terminando con su vida.

En los momentos cumbre del episodio más reciente, Tengen y Tanjiro están a punto de quitarle la cabeza a Gyutaro, y Zenitsu casi hace lo mismo con Daki. Sin embargo, el samurái del rayo está teniendo problemas para hacerlo, ya que está muy debilitado y necesita bastante fuerza para acabar el trabajo. Este ha sido uno de los momentos más tensos de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba

Afortunadamente, Inosuke regresa de su aparente muerte para ayudar a dar el tajo final para acabar con Daki y posiblemente con Gyutaro. Es aquí cuando el cazador revela un par de curiosas habilidades. Él tiene la capacidad de cambiar sus órganos de posición, por lo que pudo evitar que su corazón fuera perforado, y tiene una resistencia al veneno debido a su crianza en las montañas. Sin duda es uno de los más fuertes en Kimetsu no Yaiba.

Con esta revelación parece que no tendremos que preocuparnos mucho cuando Inosuke reciba otra estocada en el futuro. A pesar de que estas técnicas le permitieron regresar a la contienda y cortar la cabeza de Daki, parece que la lucha con las lunas superiores está lejos de terminar. Esperemos que los cazadores tengan más trucos bajo la manga para llevarse la victoria. ¿Qué les pareció la técnica de Inosuke en Kimetsu no Yaiba?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 269 times, 1 visits today)