Tanjiro se lució con una ilustración inédita de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba nos sigue sorprendiendo en el anime, y no solo por su historia, también por el estilo de animación que Ufotable nos está presentando semana con semana.

Los últimos episodios nos dejaron ver que Tanjiro empieza a dominar su danza del dios del fuego aunque sea por unos cuantos minutos, mismos que fueron suficientes para darle una buena lección a Daki.

Para hacerle un homenaje, Koyoharu Gotouge, creador de Kimetsu no Yaiba, lanzó una nueva ilustración inédita que adornará la portada de un libro de arte.

Esta publicación contará con un total de 120 páginas a color con 300 piezas de arte salidas directamente del anime.

Como puedes ver, la portada de este libro de Kimetsu no Yaiba muestra a Tanjiro blandiendo su espada en pose de combate, mostrando incluso un semblante agresivo.

Si estás al corriente con el anime sabrás que Ufotable, el estudio a cargo, está fascinando a los fans gracia a la gran calidad de animación que mostró en las últimas batallas, así que la calidad de ilustraciones no está a discusión.

Este libro tendrá un precio de 1540 yenes, alrededor de $279 pesos mexicanos, aunque parece que solo se venderá en Japón a partir del 4 de febrero.

¿En qué va el anime de Kimetsu no Yaiba? 

Actualmente se está adaptando el arco del Distrito Rojo, donde Tanjiro, Zenitsu e Inosuke ayudan a Tengen, el pilar del sonido, en su enfrentamiento contra la sexta creciente, encarnada por Daki y Gyutaro.

Los más recientes episodios nos permitieron dar un vistazo a la danza del dios del fuego del protagonista, así como a una nueva transformación de Nezuko que impactó a los fans.

¿Qué te pareció la nueva ilustración de Tanjiro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
animeKimetsu no YaibaTanjiro Kamado