• compartir

Kimetsu no Yaiba nos revela más del pasado de Tengen Uzui

Lo que debes saber...

Ahora sabemos por qué es un gran guerrero.


tengen uzui test husbando

Una excelente segunda temporada

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está muy cercana a llegar a su fin, pero vaya que ha sido una llena de excelentes momentos y sorpresas. Esta nos presentó el arco del distrito de entretenimiento, donde nuestros protagonistas se unieron al pilar del sonido, Tengen Uzui para cazar a una poderosa demonio.

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

Si bien aquí hemos presenciado un gran desarrollo para Tanjiro y Nezuko, quienes se han vuelto más fuertes, no son los únicos. El más reciente episodio de Kimetsu no Yaiba no sólo nos mostró una gran pelea, también nos permitió conocer un poco más sobre el pasado del habilidoso Tengen.

La historia de Tengen Uzui se desvela en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Aunque Tengen Uzui apareció desde la primera temporada junto al resto de los pilares, no conocíamos muchos detalles sobre él. La audiencia comenzó a conocer y encariñarse con el imponente pilar del sonido hasta esta temporada de Kimetsu no Yaiba, ya que trabajó muy de cerca con Tanjiro.

Ahora, el más reciente episodio no dio a conocer su historia de origen. Tengen revela que en realidad es un shinobi, unos guerreros que se creían extintos en el universo de Kimetsu no Yaiba. Además tuvo que enfrentarse a un entrenamiento bastante duro para poder convertirse en uno, algo que vimos a través de un flashback.

Kimetsu no Yaiba

Tengen solía tener nueve hermanos y hermanas que perecieron antes de que él cumpliera los 15 años de edad. El miedo de su padre por perder a todo su clan lo orilló a querer entrenar a sus hijos en letales maneras. Lamentablemente sólo Tengen y su hermano menor sobrevivieron, en una de las historias más trágicas que hemos visto en Kimetsu no Yaiba.

A pesar de su terrible pasado y las creencias de su padre, Tengen decidió unirse a los cazademonios para proteger a otras personas  y no sólo a su clan. Tal parece que los pilares tienen poderosas fuerzas que los motivan y seguramente con el tiempo conoceremos las historias del resto. ¿Qué les pareció el trasfondo de este personaje de Kimetsu no Yaiba?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 1,137 times, 2 visits today)