• compartir

Kimetsu no Yaiba: Una IA nos revela cómo se verían sus personajes si fueran personas reales

Lo que debes saber...

Una idea de cómo sería una adaptación realista de la serie.


Gracias a un fan de Kimetsu no Yaiba tenemos una idea de cómo se verían sus personajes con un estilo mucho más realista

Aunque pasó un tiempo sin que hubiera nada nuevo acerca de Kimetsu no Yaiba salvo su película animada, esta temporada de otoño el anime regreso con una segunda temporada.

Eso ha ‘encendido’ de nuevo el interés en la franquicia, a pesar de que se comenzó una adaptación del filme mencionado antes.

En vista de eso no es de extrañar que alguien en el canal AI実写化ch haya aprovechado a los personajes de esta historia para hacer un peculiar experimento.

El interés en Kimetsu no Yaiba se ha renovado

Lo que sucede es que tomó los diseños de algunos de ellos y por medio de una herramienta en línea basada en algoritmos de Inteligencia Artificial creó modelos realistas de ellos. Eso es algo que hemos visto antes, incluso con videojuegos.

Hace tiempo les compartimos cómo se verían los personajes de Street Fighter de dicha manera. Algunos de los resultados fueron por demás horrendos, aunque no faltaron aquellos que se veían interesantes.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está entre las películas de anime mejor calificadas de la historia

Por suerte, la gran mayoría de los correspondientes a Kimetsu no Yaiba se ven cercanos a sus contrapartes del manga y anime. En las imágenes en esta nota pueden verse a Tanjiro y Nezuko Kamado, además de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Igualmente, a algunos de los famosos pilares, como son Giyu Tomioka, Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku. En el video incluido pueden apreciarse a más personajes y sus versiones realistas.

Así se vería Kimetsu no Yaiba al estilo realista

Así se vería Kimetsu no Yaiba al estilo realista

Así se vería Kimetsu no Yaiba al estilo realista

Estos diseños realistas tiene una calidad destacada

Nos da la impresión de que en algunos casos se decidió hacer algunos retoques para definir mejor los diseños.

Es una forma interesante de ver a los personajes de la serie, aunque con algunos arreglos en lo que se refiere a los estilos de peinado, accesorios y otros elementos quedarían mucho mejor.

Algo que también resalta es que aparecen con rasgos que recuerdan a personas reales en Japón y otros países asiáticos. Se cuidó bien ese detalle.

Mientras que los episodios actuales del anime de Kimetsu no Yaiba se centran en la película, será el 5 de diciembre que comenzará la continuación de este filme. Todavía falta algo de tiempo para que eso suceda, de modo que habrá que ser pacientes.

¿Hay esperanzas de una tercera temporada? Desde luego que sí, ya que no se ha adaptado la mayoría de la obra de Koyoharu Gotouge. Claro, depende si el comité del anime quiere seguir.

Fuente.

(Visited 460 times, 1 visits today)