• compartir

Kimetsu no Yaiba: Ya sabemos cuántos episodios tomará la recapitulación de Mugen Train

Lo que debes saber...

Son poquitos y le pueden servir a quien no vio la película


La segunda temporada se acerca

Después de mucho tiempo de espera, por fin los fans de Kimetsu no Yaiba podrán disfrutar de la segunda temporada del exitoso anime. La fecha en la que veremos el regreso de los hermanos Tanjiro y Nezuko será el próximo 10 de octubre, aunque de una manera que tiene algo decepcionados a algunos fans.

Kimetsu no Yaiba

Hace unos meses, llegó el rumor de que la segunda temporada incluiría capítulos que recapitularían la trama de la película, Mugen Train. Esta información no fue muy bien recibida por algunos fans, quienes preferirían que se iniciara de lleno con una nueva historia. Lamentablemente para ellos, el rumor resultó verdad.

 ¿Cuánto durará el arco de Mugen Train en Kimetsu no Yaiba?

Con la noticia de las fechas de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, también llegó la confirmación de que se incluiría un arco de Mugen Train. Este tendrá la misma historia básica que la película, pero también tendrá algunas novedades para justificar una nueva adaptación.

Ya que la película, Mugen Train, sí forma parte del canon de Kimetsu no Yaiba, los productores no quisieron que los fans se perdieran este punto de la trama. Para aquellos que se mostraron molestos por estos episodios de recapitulación, quizás sean buenas noticias que éstos no serán muchos.

La cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba anunció que sólo serán siete los episodios de recapitulación. Seis de ellos serán segmentos editados de lo que vimos en la película, mientras que el último nos mostrará escenas totalmente nuevas. Este último servirá como un conector entre la película y el arco del distrito de entretenimiento.

Aquellos que sólo esperan el siguiente arco de Kimetsu no Yaiba quizás quieran omitir la recapitulación de Mugen Train. De ser así, será hasta el próximo 5 de diciembre cuando inicie como tal el nuevo arco que nos mostrará a los cazadores en busca de una poderosa demonio. ¿Verán la recapitulación o esperarán hasta el distrito de entretenimiento?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 317 times, 1 visits today)