• compartir

La próxima temporada de Kimetsu no Yaiba trae una esperada batalla

Lo que debes saber...

Un duelo muy esperado llegará a esta popular serie.


La próxima temporada de Kimetsu no Yaiba trae una gran batalla

Conforme avance la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba veremos a Tanjiro Kamado enfrentando a una nueva y poderosa enemiga

Este fin de semana comienza la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba. En vista de eso la expectativa está en lo más alto. Una batalla que muchos fans quieren ver es la de Tanjiro Kamado, el protagonista de la historia, contra uno de los principales villanos.

Se trata de Daki, una poderosa demonio cuya voz viene de la actriz Miyuki Sawashiro, quien ha interpretado también a Kurapika de Hunter x Hunter y Sinon de Sword Art Online.

Kimetsu no Yaiba regresará el 10 de octubre

En el más reciente avance de la serie, el cual pueden ver en esta misma nota, es posible apreciar como Tanjiro y Daki chocan entre sí. Quienes leen el manga de seguro saben cómo acabarán las cosas.

Pero los que solamente ven el anime quedarán sorprendidos del giro en los acontecimientos. Es de imaginarse que ufotable, el estudio a cargo, dedicaré mucho tiempo y esfuerzo a recrear la batalla entre este cazador de demonios y su mortal enemiga.

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a servicio de streaming y en español latino

Así que lo mostrado en el avance de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba es solo un vistazo de lo que puede esperarse. Sin embargo, habrá que ser pacientes. Aunque el anime regresa el 10 de octubre, no comenzará con una nueva historia.

Los seis primeros episodios se dedicarán a contar los hechos de la película animada, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train. A los antes mencionados se suma otro que será nuevo.

Tanjiro vs. Daki será algo muy digno de ver

Está relacionado a este filme animado pero no fue parte de éste. Será hasta el 5 de diciembre que comenzará el arco conocido como Entertainment District.

La batalla entre Tanjiro Kamado y Daki será durante éste, pero solo cuando comiencen a llegar los episodios podrá tenerse una idea de cómo se darán las cosas.

Es de imaginarse que ufotable adaptará lo que pasa en esta parte de la historia según su criterio. Podría tomarse algunas libertades.

Pero en general ufotable ha hecho un gran trabajo al apegarse al manga de Koyoharu Gotouge. En la aventura que comenzará en diciembre Tanjiro Kamado y sus amigos deberán de investigar una serie de preocupantes reportes.

Estos provienen de un distrito estilo ‘zona roja’, donde los favores sexuales son intercambiados por dinero. Es por lo mismo que el anime cambió de horario, ya que esta parte de la historia no es apta para el público de menor edad.

Fuente.

(Visited 154 times, 1 visits today)