• compartir

¡Diablos, señorito! Kimetsu no Yaiba mostró la escena más oscura de Tanjiro

Los cazademonios por fin regresaron a la televisión

Luego de una espera algo larga, Kimetsu no Yaiba regresó a la televisión con su exitosa adaptación en anime. Aún falta un poco de tiempo para que tengamos la verdadera continuación de la historia, pero los fans pueden disfrutar de una recapitulación de Mugen Train.

Kimetsu no Yaiba

A muchos fans no les pareció la idea, pero actualmente el anime de Kimetsu no Yaiba está dedicando algunos episodios a contar la historia de su exitosa película. Esto puede ser una gran oportunidad para quienes no pudieron verla, ya que les permitirá disfrutar de esta interesante misión de los cazademonios. Con todo y sus momentos más oscuros.

El anime de Kimetsu no Yaiba nos presenta una de las escenas más oscuras de Tanjiro

Por el momento entraremos un poco al terreno de spoilers, así que si no has visto la película de Kimetsu no Yaiba o el más reciente episodio, quizás quieras andar con cuidado. La trama de Mugen Train nos muestra a Tanjiro y compañía abordando un misterioso tren en donde han desaparecido varias personas.

Durante esta misión son acompañados por el pilar de la llama Kyojuro Rengoku y terminan enfrentándose con un poderoso demonio llamado Enmu. Las habilidades de éste le permiten dormir a sus enemigos y atraparlos en mundos de sueño para luego acabar con ellos. 

Es aquí donde Kimetsu no Yaiba nos presenta una de sus escenas más oscuras. Cuando Tanjiro se da cuenta de que está soñando, con ayuda de una visión de su padre, el cazademonios se suicida para poder despertar. Enmu lo duerme varias veces, pero el joven Kamado siempre recurre a su método de escape.

Sin embargo, en uno de los sueños, Enmu le presenta visiones de su familia sangrienta y reprochando por qué no los salvó. Esto hace enojar a Tanjiro quien muestra una faceta muy agresiva y determinada para acabar con el poderoso demonio. Nunca se había visto así al protagonista de Kimetsu no Yaiba, pues parecía a punto de sacar su lado más oscuro. ¿Creen que esta misión cambie su forma de ser en el futuro?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]