• compartir

Kimetsu no Yaiba muestra su mejor trabajo en equipo en el episodio 9

Kimetsu no Yaiba muestra su mejor trabajo en equipo en el episodio 9

El más reciente episodio de Kimetsu no Yaiba brilló por el gran trabajo en equipo de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke enfrentando a Daki

Las cosas se precipitan en Kimetsu no Yaiba. La batalla contra Daki y Gyutaro, lo temibles hermanos demonio, está en un comento crucial. Ambos están enfrentando a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, así como a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Kimetsu no Yaiba muestra su mejor trabajo en equipo en el episodio 9

Todos están dando su máximo esfuerzo en esta pelea. Es de esta manera que los tres últimos mencionados deben unir fuerzas para poder alcanzar la victoria.

El trabajo en equipo brilla en Kimetsu no Yaiba

Mientras que Uzui encara a Gyutaro los tres chicos lidian con Daki. Esta última usa las piezas de tela de su traje como si se trataran de tentáculos, golpeando con estas. Lo malo acerca de estos apéndices es que no solo golpean y atraviesan.

También tienen bordes afilados como una navaja para rasurar. Es debido a eso que en el noveno episodio de la segunda temporada del anime Tanjiro, Zenitsu e Inosuke hacen equipo para acabar con Daki.

Es así como pelean en el techo de los edificios en esta entrega de Kimetsu no Yaiba. Están conscientes de que deben deshacerse de ella para poder prestarle atención a Gyutaro.

Así que Tanjiro y Zenitsu usan sus respectivas habilidades para abrirle camino a Inosuke. En lugar de ponerse a buscar protagonismo y la gloria personal, deciden ser un medio para que su compañero logre acercarse a esta mortal enemiga y cortarle la cabeza para debilitarla.

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke enfrentan a Daki

Esta secuencia de combate, la cual pueden ver en el video que acompaña esta nota, es una de las mejores creadas hasta ahora por el estudio ufotable. La compañía sigue superándose a sí misma con cada entrega de este anime.

El dinámico manejo de la cámara, las excelentes coreografías y la soberbia animación saltan a la vista. Lo mismo puede decirse de los efectos especiales así como el diseño de personajes y escenarios. ¡Es algo genial!

Lo mejor de todo es que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se coordinaron muy bien para actuar. Por lo general muchos anime suelen centrarse en la acción individual, pero en el caso de Kimetsu no Yaiba las cosas se ponen mejor al pelear en equipo.

El próximo episodio de la serie promete ser igual de grandioso que el más reciente. Pero la barra está muy alta en cuanto a animación. Habrá que ver si ufotable será capaz de superar su trabajo anterior.

Fuente.