• compartir

Pura calidad: Kimetsu no Yaiba volvió a demostrar su gran nivel de animación

Lo que debes saber...

Una obra maestra.


Kimetsu no Yaiba hora sale nuevo capítulo

Kimetsu no Yaiba sigue demostrando que tiene gran calidad, y aunque esta cuestión había quedado clara con la película, otra vez volvió a sorprender en su último episodio.

En enfrentamiento en Tanjiro y Daki volvió a sorprender a los fans por la calidad visual mostrada, sobre todo con la danza del dios del fuego que incluso sorprendió a su rival.

Si por alguna razón no viste este épico momento o simplemente quieres revivirlo, te lo dejamos a continuación.

Esta escena fue ampliamente comentada por los fans del anime a través de redes sociales, en donde mostraron su admiración al trabajo de Ufotable, el estudio a cargo de la animación.

Kimetsu no Yaiba animacion capitulo 6

Las opiniones sobre el más reciente capítulo de Kimetsu no Yaiba la posicionaron entre los temas más buscados de Twitter, y no es para menos, ya que estuvo cargado de acción y momentos que dejaron con la boca abierta a todos.

El apartado sonoro no se quedó atrás, ya que la secuencia de la pelea entre Tanjiro y Daki también estuvo acompañada de efectos impresionantes, sobre todo con el sonido de la espada.

A pesar de ser una secuencia frenética con movimientos rápidos, es posible apreciar el trabajo de los ingenieros de audio en cada corte, y los fans lo agradecieron.

Lo mejor de todo es que este enfrentamiento todavía no termina, así que podríamos tener un poco más de este estilo de animación en las semanas siguientes.

¿Qué opinas de esta clase maestra de Ufotable? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticas sobre anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 372 times, 1 visits today)