• compartir

Kiku se escapó de Wano en este cosplay salido de One Piece

Lo que debes saber...

La poderosa guerrera llegó a la vida real gracias al cosplay.


kiku-cosplay-mirurumi7

Kiku supo ganarse el cariño de los fans de One Piece muy rápidamente e incluso se convirtió en la representación de la comunidad LGBT dentro del anime.

Esta guerrera se volvió una aliada clave para Luffy y Zoro, y con la batalla final tan cerca, seguramente jugará un papel importante.

Para hacerle un homenaje, la cosplayer mirurumi7 decidió traer a la vida a Kiku con un espectacular atuendo que nos hace imaginar cómo se vería en un live action.

kiku cosplay mirurumi7

En este cosplay, mirurumi7 logró crear una réplica exacta del kimono que usa Kiku en One Piece, respetando el color amarillo y los adornos de la cintura.

Lo que llama la atención, es que también incluyó el decorado de flores color naranja que distingue su vestimenta y que nos permite identificarla de inmediato.

kiku cosplay mirurumi7

Lo único que difiere del personaje original es que los adornos de la cintura aparecen en un color café en lugar de los vivos rosados del anime, aunque es un detalle mínimo que no afecta mucho.

Como puedes ver, el peinado de una coleta atada con un listón rojo también permanece en esta interpretación, dándole el último toque.

La interpretación de Kiku hace la magia

Algo que siempre destacamos y que no falta en este cosplay de mirurumi7, es que logra transmitir la personalidad de Kiku a través de su actitud y sus poses, todas dignas de una guerrera de alto nivel.

One Piece se acerca poco a poco a la batalla final del arco de Wano, así que las cosas se pondrán interesantes en los próximos números del manga.

Si quieres seguir a la cosplayer mirurumi7, puedes hacerlo directamente en su cuenta de Instagram, donde tiene muchos cosplays de calidad y de varios personajes salidos del anime..

¿Qué te pareció esta interpretación de Kiku? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 214 times, 1 visits today)