• compartir

Kanao, hace gala de sus habilidades en la naturaleza con este gran cosplay

Lo que debes saber...

La tierna Kanao se lució en este cosplay.


Kanao Cosplay SeeU

Kanao es uno de los personajes más encantadores de Kimetsu no Yaiba, ya que su personalidad tímida e insegura, se fue transformando después de conocer a Tanjiro.

Esta guerrera, candidata a convertirse en pilar, todavía tiene mucho por demostrar en el anime con su estilo único, el cual se ve mejorado por una visión capaz de predecir los movimientos de los rivales.

La cosplayer SeeU decidió hacerle un homenaje a Kanao mediante un cosplay, y para ello nos llevó hasta un bello entorno natural donde las mariposas pudieran acompañar su interpretación.

Kanao Cosplay SeeU

Sin temor a equivocarnos, este es uno de los cosplays más acertados de la cazadora de demonios que hemos visto, ya que copia a la perfección hasta el más mínimo detalle.

Como puedes ver, SeeU conservó todas las peculiaridades del uniforme personalizado de Kanao en el cosplay, incluyendo su capa blanca y la falda tableada, además del cinturón blanco con el que sujeta su espada Nichirin.

Su peinado de coleta hacia un lado también luce idéntico al del manga y el anime, el cual está adornado magistralmente con un broche de mariposa cuya historia conocerás posteriormente.

Kanao Cosplay SeeU

La cosplayer SeeU supo imprimir de forma magistral la personalidad de Kanao al mostrarse con una sonrisa sutil y movimientos delicados, justo como los que vimos en el manga.

Aunque no se aprecia del todo, en algunas fotografías se aprecian sus botas blancas, con las cuales distingue su apariencia de sus hermanas adoptivas.

Kanao tendrá un papel importante en Kimetsu no Yaiba

Aunque todavía no la hemos visto brillar del todo, esta guerrera será vital para el desarrollo de los futuros arcos, donde veremos cómo usa todo su potencial.

No queremos caer en spoilers, así que si tienes duda, mejor corre a leer el manga de Kimetsu no Yaiba.

Si te gusto este cosplay, puedes seguir a SeeU a través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con más atuendos impresionantes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 317 times, 1 visits today)