• compartir

¿Jujutsu Kaisen de la vida real? Así se verían los personajes si fueran reales

Lo que debes saber...

Vamos a ver un trío de cosplays bastante decentes.


Tres personajes de Jujutsu Kaisen recreados con cosplay

Esta vez les compartimos tres cosplays de personajes de Jujutsu Kaisen, los cuales toman en cuenta los detalles de cada uno de ellos

Aunque la popularidad de Jujutsu Kaisen ha descendido si la comparamos con otras series, es probable que no tarde mucho en volver a estar en la mira de los fans.

El que haya terminado su anime y el que el manga detuviera su publicación un tiempo sin duda lo afectaron.

Igualmente, su primera película está planeada hasta diciembre de este año, la cual no se verá en Occidente sino tiempo después. Todo ha hecho que el interés descienda.

Jujutsu Kaisen todavía tiene muchos fans

Es algo comprensible, y que pasa con casi cualquier otra serie cuando no hay contenido fresco y a la mano. Además, la aparición de otras propuestas ha provocado también que el foco de atención de los fans del manga y anime cambie.

A pesar de lo anterior, es claro que hay una base de fans fiel de la obra de Gege Akutami, que está al pendiente de cualquier nuevo desarrollo basado en ésta. Y que de paso, realiza diversos tributos relacionados.

¡Vístete como los de Jujutsu Kaisen! Ya puedes comprar el uniforme especial

La mayor parte de estos son en la forma de fan art. Existe mucho actualmente basado en los personajes de Jujutsu Kaisen, y cada uno con un muy diferente estilo.

Otra actividad que se han extendido mucho es el cosplay. En este sentido las cosas se ponen más fáciles de lo normal para los cosplayers.

Lo decimos porque no es tan complicado recrear a los héroes y villanos de la serie. Al menos, no al grado de otras franquicias, como Naruto o Dragon Ball.

Tres personajes de Jujutsu Kaisen recreados con cosplay

Tres personajes de Jujutsu Kaisen recreados con cosplay

Tres personajes de Jujutsu Kaisen recreados con cosplay

Estos cosplays tienen una calidad decente

De modo que les traemos algunos ejemplos de cosplay de los personajes de la serie. En este caso de Yuji Itadori, que como se darán cuenta está poseído por Sukuna, y ahora está al mando de su cuerpo.

Igualmente, una representación de Satoru Gojo, un carismático y alocado profesor en la serie, y también de Toge Inumaki. Los cosplayers (¿o es el mismo?) tomó en cuenta todos los detalles para representara estos personajes de la serie.

Se respetan elementos como el peinado, así como el atuendo e incluso los diseños semejantes a tatuajes en su piel de estos integrantes de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, estas imágenes fueron compartidas en un perfil de Facebook.

De modo que no tenemos idea de quién es el intérprete (o varios) que está encarnando a estos personajes. Así que si alguien sabe de quién se trata, no estaría mal que de favor nos informaran al respecto para actualizar esta nota.

Fuente.

(Visited 462 times, 1 visits today)