• compartir

Jujutsu Kaisen y Hello Kitty tienen un adorable crossover oficial

Lo que debes saber...

Una colaboración entre dos muy diferentes franquicias.


Jujutsu Kaisen y Sanrio inician colaboración

Sanrio, la compañía detrás de Hello Kitty y otros populares personajes, tendrá una línea de productos junto con Jujutsu Kaisen

Hace no mucho les compartimos diseños de Jujutsu Kaisen donde los personajes aparecían como bebés. Desde ese momento quedó bastante claro que las ideas para crear nuevos productos inspirados en ésta solo tenía un límite y ese era la imaginación.

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque hace poco se reveló otra colaboración y es nada menos que con Sanrio. Así es, la compañía detrás la gata más famosa y querida del mundo, Hello Kitty.

Jujutsu Kaisen y Sanrio tendrán su línea de productos

Para apoyar la salida de Jujutsu Kaisen 0, la primera película basada en la obra de Gege Akutami, habrá una promoción especial en cines japoneses. Se tratan de un conjunto de artículos donde los famosos personajes de Sanrio harán pareja con los de este manga y anime.

Algunas de las combinaciones son por demás extrañas. Por ejemplo, el malvado Sukuna está emparejado con Hello Kitty. Eso es algo que nunca nadie habría imaginado.

Jujutsu Kaisen: Revelan oficialmente cómo se ven sus protagonistas como bebés

Satoru Gojo aparece al lado de Cinnamoroll, y eso es algo que destacó la cuenta en Twitter oficial de este último. Otro ejemplo es el de Badtz-Maru, que está acompañado de Megumi Fushiguro.

En total se están aprovechando seis personajes de Jujutsu Kaisen y seis de Sanrio para esta colaboración. Ahora, cabe señalar que estos productos serán de edición limitada. Podrán comprarse a partir de finales de octubre de este mismo año en Japón.

Jujutsu Kaisen y Sanrio inician colaboración

Jujutsu Kaisen y Sanrio inician colaboración

De momento solo estarán limitados a Japón

Algunos de ellos empezarán a distribuirse a partir de inicios de noviembre. No se tiene pensado venderlos en línea, lo que sin duda es una pena. De seguro habrá fans occidentales a quienes les gustaría ponerles las manos encima.

En lo que se refiere a la película, se estrenará el 24 de diciembre en salas del país del Sol Naciente. De modo que la venta de productos relacionados comenzará desde antes. Todo para promocionarla lo más posible.

Hasta ahora, Jujutsu Kaisen 0, que nuevamente es un aporte de estudio MAPPA, es la única producción conocida basada en la serie. Quizá después de su estreno sea revelado si habrá o no una segunda temporada.

Cabe señalar que este filme no es una secuela del anime para televisión, sino que en realidad es una precuela. Volviendo al tema de la colaboración con Sanrio, es algo muy acertado. Esta compañía tiene una presencia enorme en el mundo.

Fuente.

(Visited 232 times, 1 visits today)