• compartir

Jujutsu Kaisen presenta al reparto de su primer live-action

Lo que debes saber...

Esta nueva escena se estrenará en verano en Japón.


Jujutsu Kaisen presenta al reparto de su primer live-action

Jujutsu Kaisen ha tenido éxito no solo en el mundo del manga y anime, sino también en el cine. Jujutsu Kaisen 0 es uno de los filmes animados más exitosos de la historia oriundos de Japón.

Jujutsu Kaisen presenta al reparto de su primer live-action

En vista de eso ahora se expande a otros ámbitos y uno de ellos es el live-action. No, nos referimos a una serie o filme con actores reales. En realidad, a una nueva puesta en escena basada en la historia y personajes creados por el mangaka Gege Akutami.

En el país del Sol Naciente son muy comunes este tipo de espectáculos, los cuales son parecidos a obras de teatro. Esta puesta en escena tendrá funciones en el Galaxy Theather de Tokyo del 15 al 31 de julio.

Después se mudará al Mielparque Hall en Osaka, donde se realizará del 4 al 14 de agosto. El video que acompaña esta nota permite apreciar a los actores y actrices que participarán en la presentación, la cual seguro será muy concurrida.

La filmación tiene como objetivo plantear todo de la forma más siniestra posible, pero con un toque de acción. No hay que olvidar que Jujutsu Kaisen está enfocado en la demografía shounen, que abarca adolescentes.

Algo que destaca mucho es la caracterización de varios de los personajes. Hay un buen trabajo de vestuario y maquillaje. Se aprecia a Yuji Itadori, así como a Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo, además de algunos villanos.

Es una buena caracterización de los personajes de Jujutsu Kaisen

Entre ellos están Geto Suguru y Mahito. Algo que sale a relucir es que al menos en la caracterización de los artistas involucrados no se ha reparado en gastos. Puede verse en las fotos a Panda, que emplea un traje completo de buena calidad.

Es prácticamente igual a como aparece en el manga y anime. Quizá los que son más raros, Jogo y Hanami, no tienen tan buen aspecto. Es difícil que criaturas completamente antinaturales sean recreadas bien.

En especial Jogo, que tiene una especie de “volcán” en la cabeza. ¿Posibilidades de ver esta puesta en escena de Jujutsu Kaisen en América? No muchas, ya que la mayoría de estos espectáculos están pensados solo para los japoneses.

Parece que no hay planes de transmitirlas vía Internet, ni tampoco de exportarlas. Es un tipo de espectáculos que suele reservarse para el público en Japón. Quizá debería pensarse abarcar mucho más.

Fuente.

(Visited 737 times, 1 visits today)