• compartir

¡Está de vuelta! El verdadero primer protagonista de Jujutsu Kaisen hizo un épico regreso

Lo que debes saber...

Y volvió con una entrada épica.


Jujutsu Kaisen Capitulo 173

Jujutsu Kaisen pasará un largo rato sin darnos una segunda temporada, ya que, aparentemente, tardará varios meses en llegar.

Afortunadamente, la película nos dio un consuelo para aguantar con la historia de Yuta Okkotsu, y si se volvió tu crush, pronto podrán volver a verlo.

El protagonista de Jujutsu Kaisen 0 sorprendió a todos en el más reciente capítulo del manga, haciendo una aparición estelar que nos dejó boquiabiertos.

El capítulo 173, publicado a través de la Shonen Jump, reveló lo que está ocurriendo en los Culling Games, donde Megumi consigue su primera victoria.

La parte interesante ocurre al final del capítulo, cuando nos presentan a los competidores con mayor puntación, incluyendo al actual campeón, un anciano al que atribuyen grandes poderes.

El momento épico llega cuando vemos de rodillas y herido al hombre, quien cae ante un movimiento preciso de Yuta.

A pesar de que el anciano poseía el título de campeón, no es rival para el protagonista de Jujutsu Kaisen 0, quien reafirma su dominio como uno de los seres más poderosos.

Hasta donde sabemos, el hechicero está del lado de Yuji, pero desconocemos cuál es su interés en el evento.

Con este despliegue de habilidad podemos ver que no tendrá problemas para convertirse en el nuevo campeón, pero será en los próximos números cuando nos aclaren todas las incógnitas.

Jujutsu-Kaisen-Yuta

¿Será que veremos a Yuta usar sus poderes otra vez o nos sorprenderán con un giro inesperado en la trama?

Debemos recordar que Gojo todavía se encuentra fuera de servicio, así que este hechicero es de los más poderosos con los que se puede contar, por el momento?

¿Qué te pareció esta aparición en el manga de Jujutsu Kaisen? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales

(Visited 603 times, 1 visits today)