• compartir

Jujutsu Kaisen: Revelan oficialmente cómo se ven sus protagonistas como bebés

Lo que debes saber...

Nunca se habían visto tan adorables.


Jujutsu Kaisen

Una nueva línea de productos muestra a los personajes de Jujutsu Kaisen convertidos en bebés. Entérate de todos los detalles

Aunque la popularidad de Jujutsu Kaisen ha descendido ante la ausencia del anime y lo lejana que aún está su película animada, de todas maneras la franquicia está en el radar de muchas personas.

Es por lo que Shueisha, que es quien maneja sus derechos, ha concedido licencias para muchos productos. Entre ellos se encuentran desde luego que las figuras, que son las más comunes, así como ropa y calzado. Pero aún puede explotarse más.

Jujutsu Kaisen regresa a su tierna infancia

Un ejemplo es lo que está haciendo Bandai. Recientemente, apareció en Twitter una imagen que muestra que en Japón saldrá a la venta una nueva línea de productos basada en los personajes de la serie.

Solo que en lugar de mostrarlos como aparecen en el manga y anime, los reimagina como si todos ellos fueran… ¡bebés! No está muy claro que tipo de artículos son. Podrían ser figuras o incluso peluches. Se sabe que los manejará Premium Bandai.

Por lo que se ve en la imagen estarán disponibles modelos de Yuji ItadoriMegumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda y Satoru Gojo. Aunque se tratan de bebés cada uno de ellos tiene elementos distintivos de sus versiones adultas.

Por ejemplo, Maki lleva lentes, Toge el cuello de su ropa y Satoru con cubre ojos. Todos están envueltos en una especie de mamelucos felinos con orejas y colas. Se ven bastante tiernos.

Los personajes de Jujutsu Kaisen se vuelven bebés

Se ignoran detalles precisos de estos productos

¿Qué tamaño tienen estos artículos? Hay una mención en la imagen donde se ve Gashapon Online. Esta mención podría indicar que se tratan de las figuras que vienen en pequeñas cápsulas de plástico y que son comunes en Japón.

Por lo general son distribuidas en máquinas especiales. Sin embargo, si se venden a través de una tienda en línea entonces podrían salir en forma de paquete. Muchas veces son cajas selladas con contenido aleatorio.

El precio no aparece mencionado pero si que será este mes que estarán disponibles en la tienda de Premium Bandai. Tal vez es mejor esperar por detalles acerca de estos artículos.

En lo que se refiere a Jujutsu Kaisen, el manga continúa pero del anime no hay nuevos detalles. Quizá después del estreno de la película, el cual es una precuela, haya nueva información acerca de una segunda temporada. De momento lo mejor es ser muy pacientes.

Fuente

(Visited 221 times, 1 visits today)