• compartir

Jujutsu Kaisen tendrá live action y solo podrás verlo si vas a Japón

Lo que debes saber...

Tenemos más razones para ir a Japón 2022.


Jujutsu Kaisen

Sabes que la serie es exitosa cuando recibe estas adaptaciones en el país del Sol Naciente

En el primer trimestre de 2021 vimos la primera temporada de Jujutsu Kaisen a través del servicio de Crunchyroll con todo y su respectivo doblaje pensado para Latinoamérica. Como suele pasar con esta clase de obras, nos quedamos con las ganas de ver más.

Los fans de la serie tuvieron la oportunidad de leer el manga de Gege Akutami a través de Manga Plus y las distintas editoriales que lo publican en formato físico, sin embargo, a nivel animación no tuvimos alguna clase de anuncio.

A mediados de 2021 nos enteramos de que Jujutsu Kaisen tendría una película precuela que finalmente se estrenó el 24 de diciembre en Japón y que está basada en el tomo 0 de esta obra dibujada y escrita por Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen

Ahora, el siguiente paso es un live-action, pero no está pensado para que lo tenga Netflix, todo lo contrario, es el siguiente paso que tienen todas las series populares en Japón: Una obra de teatro con tintes musicales.

Esta adaptación de Jujutsu Kaisen se presentará en las ciudades de Tokio y Osaka entre julio y agosto 2022. El director de la obra será Kensaku Kobayashi y el guion correrá a cargo de Kouhei Kuyasu.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo saldría la segunda temporada?

Dónde leer gratis el manga de Jujutsu Kaisen

Si bien en estos momentos no hay episodios nuevos del anime de Jujutsu Kaisen, tenemos una película que nos narra los hechos que suceden previos a la aparición del protagonista Yuji Itadori.

Ahora, un modo de continuar la historia, en caso de que tengas ganas de seguirla a pesar de la carencia de una animación es la de leer gratis el manga de Jujutsu Kaisen. No hablamos de que sigas alguna clase de sitio de dudosa procedencia, sino que visites Manga Plus.

Ahí no solo encontrarás el inicio, también los capítulos más recientes del manga de Jujutsu Kaisen. Por si eso no fuera suficiente, también está disponible el tomo .5 que se lanzó para la película de esta serie que se estrenó el pasado 25 de diciembre en Japón.

Para hablar de este y otros temas que de seguro te interesan, te invitamos a que te unas a nuestro Discord y que te suscribas a nuestro canal de YouTube.

Fuente

(Visited 231 times, 1 visits today)