• compartir

Jujutsu Kaisen: Live-Action recrea pelea entre Maki y Kasumi

Lo que debes saber...

Este combate recreado en live-action quedó genial.


Jujutsu Kaisen: Live-Action recrea pelea entre Maki y Kasumi

Esta vez les compartimos una recreación con actores reales o live-action del combate entre Maki Zenin y Kasumi Miwa de Jujutsu Kaisen

Quienes vieron el anime de Jujutsu Kaisen hace varios meses quedaron más que impresionados con las grandes coreografías de sus batallas. MAPPA, el estudio a cargo de la animación, puso a lo mejor de su equipo para recrear el trabajo de Gege Akutami.

Los animadores dieron lo mejor de sí y es algo digno de elogio, en especial en los combates del arco conocido como Kyoto Goodwill Event. Fue ahí que se dio una batalla singular.

Maki y Kasumi tuvieron un fuerte encuentro

Fue entre Maki Zenin empleando su naginata y Kasumi Miwa usando su katana. Pues ahora el equipo de RE:ANIME, que se especializa en realizar cortos con actores reales o live-action, decidió recrear este combate.

La dirección recayó en Nik Shaw y Yoshi Sudarso, mientras que el papel de Maki fue interpretado por Hana Wu y el de Kasumi por Julie Zhan. Este corto fue realizado en Los Angeles, California y destacó por su gran acción.

Jujutsu Kaisen: Caerás presa de una maldición con este asombroso cosplay de Nobara

Incluso se aprovechó el río Los Ángeles para filmar y las actrices debieron ser muy profesionales para aceptar. Aunque tiene algunas partes limpias esta corriente de agua también recibe los restos de drenajes en algunas de sus secciones.

Como en casos anteriores este trabajo de Jujutsu Kaisen estuvo bien hecho. En RE:ANIME saben bien cómo crear buenas coreografías de batalla, además de agregar efectos especiales para relucir en la pantalla.

Mucho esperan el regreso de Jujutsu Kaisen a la TV

Este talentoso equipo ha recreado combates y situaciones de anime y series animadas. Esos son los casos de Naruto, One-Punch Man y Avatar: The Last Airbender. Parece que en la actualidad están haciendo un esfuerzo similar con The Seven Deadly Sins.

Es interesante ver lo que RE:ANIME puede hacer con recursos limitados y muchas ganas. Muchas veces de una mejor manera que las adaptaciones live-action de manga o anime populares.

Son muy contados los casos de buenas adaptaciones, especialmente en Occidente. En Oriente las cosas se manejan mucho mejor.

En verdad buscan apegarse al espíritu original de una obra y a veces lo único que falla es el presupuesto involucrado.

Volviendo al tema de Jujutsu Kaisen ojalá después del estreno de la película regrese a la televisión con una nueva temporada. Es una de las historias más entretenidas de los últimos años.

Fuentes [1][2].

(Visited 161 times, 1 visits today)