• compartir

Cosplay de Jujutsu Kaisen mezcla a Kento Nanami y Sukuna

Lo que debes saber...

Una interpretación que mezcla a dos personajes.


Cosplay de Jujutsu Kaisen mezcla a Kento Nanami y Sukuna

Un fan de Jujutsu Kaisen decidió crear un cosplay de Kento Nanami poseído por el villano Sukuna y el resultado llama la atención

Al interior de la serie de Jujutsu Kaisen existen muchos personajes. No solo brilla Yuji Itadori y sus compañeros estudiantes. También lo hacen los maestros, como Satoru Gojo. Entre estos últimos se encuentra Kento Nanami.

En el pasado se desempeñó como oficinista, pero ahora es un hechicero. Sin embargo, Nanami no olvida su pasado. Es por lo que es una persona muy eficiente en su trabajo, y siempre se comporta de forma muy educada.

Kento Nanami es un hechicero muy hábil en Jujutsu Kaisen

Es un personaje serio, nada dado a bromas: prácticamente, es el polo opuesto de Gojo. Al momento de pelear sale a relucir su forma de pensar, la cual es muy ágil y estratégica.

Le gusta acabar con sus enemigos de la forma más rápida posible y sin arriesgarse demasiado. No es un personaje temerario, ni tampoco impulsivo al momento de pelear. Es por lo que ha buscado inculcar en Itadori esas ideas, para que pueda perfeccionar su técnica de batalla.

Jujutsu Kaisen llega finalmente a PUBG MOBILE con un crossover épico

Kento Nanami es uno de los personajes más interesantes de Jujutsu Kaisen. Lástima que en lo que se refiere al anime no se le vio salvo unos cuantos episodios. Aunque no le gusta meterse en problemas, siempre actúa cuando lo considera necesario.

En especial cuando libró de una maldición a la vendedora de sus emparedados favoritos. Un simple gesto y le hizo el favor de eliminar el problema. Nada más sencillo y con un toque de elegancia.

Cosplay de Jujutsu Kaisen mezcla a Kento Nanami y Sukuna

Este cosplay muestra una versión de él poseída por Sukuna

Es debido a lo anterior que Nanami tiene sus fans, que le dedican fan arts y cosplays. Precisamente les traemos la interpretación de un cosplayer, @harridana. Solo que él decidió hacer una interpretación diferente de este personaje.

Es por lo que imaginó que pasaría si este hechicero es poseído por Sukuna. Sí, como le pasó a Itadori, solo que él se comió uno de los dedos del villano. Volviendo al tema, es una interpretación extraña e interesante.

En lo que se refiere al cabello, es similar al de Kento Nanami en Jujutsu Kaisen. Las marcas de la cara recuerdan a Sukuna. El atuendo no se ve tan similar, ya que por lo general la camisa de Nanami es azul y no negra.

El arma recuerda a la que suele llevar este personaje, pero como que le quedó demasiado grande. En realidad es más pequeña, por lo que él puede esconderla entre sus ropas. De todas maneras es un esfuerzo que llama la atención.

Fuente.

(Visited 281 times, 1 visits today)