Compartir

Para muchos fans Satoru Gojo, de Jujutsu Kaisen, parece muy inspirado en Hatake Kakashi, el carismático Kakashi-sensei de Naruto. Pero según Gege Akutami, creador de la primera serie dicha antes, en realidad no es así.

Pero sí admite que hay un personaje de las aventuras del joven Uzumaki que lo inspiró para crear al maestro de Yūji Itadori. Lo extraño es que no tiene nombre ni tampoco una identidad conocida.

Según Akutami este aparece en los Exámenes Chunin y salió a relucir en una reciente plática que fue bastante ilustrativa.

Te Recomendamos: One Piece supera a Jujutsu Kaisen y Oshi no Ko en ventas de manga.

Al respecto de la inspiración del personaje de Jujutsu Kaisen dijo ‘a menudo escucho a la gente decir que es genial que Satoru Gojo tenga poderes como los de Kakashi, pero todo lo que puedo decir es que en realidad no está al mismo nivel que él’.

Luego, el mangaka reveló a quién está refiriéndose, aunque en realidad no dijo su identidad porque no la conoce.

Fuente: Shueisha.

El creador de Jujutsu Kaisen reveló ‘respecto al diseño del personaje de Gojo, en realidad estuvo más influenciado por un protector que llevaba las vendas y los ojos vendados en la cabeza durante la segunda fase de los Exámenes Chunin que por Kakashi’.

Es el que está en una de las imágenes en esta nota, donde empuja a otro con inusual fuerza y empleando una sola mano. No tiene necesidad de usar la otra, la cual esta en uno de sus bolsillos.

Gege Akutami compartió que ‘el diseño del personaje me dejó una gran impresión en ese entonces, pero cuando finalmente conocí a [Masashi] Kishimoto y le pregunté al respecto, dijo: ‘¿Había un tipo así…?’’.

Fuente: MAPPA.

Al parecer ni siquiera el creador de Naruto tiene idea de la identidad del personaje, ya que aparece de forma muy breve.

O no lo desarrolló en el manga para que pudiera destacar. El caso es que sirvió para conformar a Gojo en Jujutsu Kaisen.

Aparte de Jujutsu Kaisen y Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.