• compartir

Jujutsu Kaisen estará en Anime Japan y estos son los detalles

Lo que debes saber...

Pronto habrá más noticias acerca de este popular anime.


Jujutsu Kaisen estará en Anime Japan y estos son los detalles

En la actualidad ya es conocido que el anime de Jujutsu Kaisen tendrá una nueva temporada y que se estrenará en el 2023. El anuncio se dio hace unos días, y parece demasiado pronto para que existan más detalles.

Jujutsu Kaisen estará en Anime Japan y estos son los detalles

Pero existe una posibilidad. Todo debido a que el 26 de marzo se llevará a cabo la Anime Japan 2022 y está confirmado que la serie tendrá su propia conferencia al interior de esta exposición. Así que es posible que haya más información.

Por lo que se sabe estarán presentes los actores y actrices de voz de personajes como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y Suguru Geto.

En el panel se tiene pensado hablar no solo acerca de la adaptación animada para TV, sino también de la reciente película que sirve de precuela a la serie, Jujutsu Kaisen 0. Igualmente, el juego para móviles que está en desarrollo y que se llama Jujutsu Kaisen Phantom Parade.

Algo que muchos suponen que se discutirá es el futuro de la franquicia de Gege Akutami, que es el creador del manga original que continúa publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Se espera que en la Anime Japan 2022 haya más información acerca de las aventuras de Yuji y compañía, pero también la habrá de otras series. Entre ellas las de Attack on Titan, My Hero Academia y Prince of Tennis, así que será muy interesante.

Anime Japan 2022 podría no tener nada de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

¿Podría esperarse un tráiler de la nueva oleada de episodios de Jujutsu Kaisen? Quizá un teaser, pero algo más completo podría llevar más tiempo. La razón es que todavía falta para el 2023, y de paso, se ignora la ventana de salida de esta nueva temporada.

Aunque no puede descartarse del todo que MAPPA le dé un adelanto a los fans. Incluso algunas viñetas del manga con algo de movimiento podría llamar la atención. Pero podría mostrarse algo más.

Por ejemplo, arte y diseños conceptuales de los personajes de la serie, en especial los que debutarán en la historia que sigue, e incluso el primer póster.

También es posible que en la Anime Japan 2022 sean compartidos algunos detalles interesantes acerca de cómo se hizo el anime original o la película.

En especial porque participan los actores y actrices de voz del programa. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier nueva actualización.

Fuente.

(Visited 227 times, 1 visits today)