• compartir

Así se verá Suguru Geto en Jujutsu Kaisen 0

Lo que debes saber...

Este villano se ve un poco diferente en esta precuela.


Así se verá Suguru Geto en Jujutsu Kaisen 0

Gracias a la revista Weekly Shonen Jump tenemos un vistazo de cómo se verá el villano Suguru Geto en la película Jujutsu Kaisen 0

Aunque Yuji Itadori es el protagonista de Jujutsu Kaisen, él estará notoriamente ausente de la primera película de la serie. Es decir, Jujutsu Kaisen 0. Todo debido a que se trata de una precuela de la historia y también nace de la pluma de su creador, Gege Akutami.

Al llevarse a cabo años antes algunos de los personajes que aparecen se ven algo diferentes. No mucho, ya que son fácilmente reconocibles y hace poco se reveló el diseño de otro de ellos.

Suguru Geto está de regreso en Jujutsu Kaisen 0

Se trata de Suguru Geto, quien apareció en el anime para televisión de forma esporádica. A pesar de eso es el principal antagonista de la historia y quien ‘mueve los hilos’ detrás de muchas desgracias.

A través de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha fue compartido su diseño para este filme animado. Como en los otros casos no es tan grande la diferencia, aunque su frente está más expuesta.

Revelan cómo se ve Gojo Satoru en la película de Jujutsu Kaisen 0

Tampoco tiene las marcas que aparecieron en el anime. Así que es posible que en la película se revele la razón detrás de éstas. Aunque para quienes han leído el manga nada de esto será un misterio, los que solo ven la adaptación animada podrán salir de dudas.

Al lado de Geto se encuentra Satoru Gojo igualmente con el diseño de Jujutsu Kaisen 0, el cual les compartimos en una nota previa. Se ve un poco más joven pero también sencillo de identificar.

Así se verá Suguru Geto en Jujutsu Kaisen 0

No se sabe cuándo llegará esta película a Occidente

Volviendo al tema de Suguru Geto y sin tratar de spoilear nada, él juega un papel importante al interior de la historia de Jujutsu Kaisen 0. El lugar de Itadori es ocupado por Yuta Okkotsu, que es el protagonista en esta cinta.

Geto siempre ha sido un gran rival para cualquiera, y pase lo que pase en este filme, sobrevivirá para seguir dando problemas. Es una de las mayores amenazas que existen al interior de la serie junto con el poderoso Sukuna.

De acuerdo a lo planeado, será el 24 de diciembre que se estrene la película de Jujutsu Kaisen 0 en Japón. No se sabe todavía cuándo llegará a Occidente.

Se ha vuelto común que algunas producciones debutan en servicios de video en demanda al mismo tiempo o cerca de su salida en el país del Sol Naciente. Así que bien podría repetirse la historia. Lo único que queda es mantenerse al pendiente para ver si hay algún anuncio.

Fuentes [1][2].

(Visited 697 times, 1 visits today)