• compartir

Jujutsu Kaisen 0 te regala este manga completamente gratis

Lo que debes saber...

Así se ven este grupo de estudiantes ganándose el pan.


Este tomo promocional lo regalarán en un formato físico en las salas de cine de Japón con tu boleto de la película

En Japón se estrena la película Jujutsu Kaisen 0 el 24 de diciembre de 2021, esta animación adaptará la precuela de la obra de Gege Akutami en la que seguiremos la historia de Yuta Okkotsu, Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda  y Satoru Gojo. Para celebrar esto, han lanzado un tomo gratis promocional.

El manga promocional de Jujutsu Kaisen 0 es un tomo 0.5 que nos muestra otra faceta de Yuta Okkotsu y compañía durante su vida como estudiantes de hechicería. Ahora tendrán que ganar un dinero extra trabajando en múltiples trabajos de medio tiempo, desde cocina hasta venta de productos cosméticos. 

jujutsu kaisen 0 manga promo
MangaPlus by Shueisha

De hecho, es gracias a MangaPlus by Shueisha que podemos leer este tomo promocional que se iba a regalar de manera exclusiva en las salas de cine de Japón. Tal vez, no lo podamos comprar en Occidente, pero esta es una buena solución para fans de Jujutsu Kaisen 0 que quieran leerlo.

Jujutsu Kaisen 0.5 Bonus Manga

En el tomo promocional de Jujutsu Kaisen 0, los estudiantes de primer año de la escuela técnica de hechicería se han acabado sus ahorros. Tanto Yuta Okkotsu como Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda han decidido buscar un empleo ‘de medio tiempo que pague diario’, desafortunadamente su suerte no es la mejor.

jujutsu kaisen 0 manga promo
MangaPlus by Shueisha

Finalmente, terminan trabajando en una tienda de productos de belleza con la visita de Utahime, su superior, con quien no logran concretar la venta que querían.

Este momento cómico culmina con nuestros protagonistas hablando sobre el bajo salario en Japón y lo difícil que es la vida ahora. 

jujutsu kaisen 0 manga promo
Diseño de la película Jujutsu Kaisen 0 de Panda y Maki Zenin

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 655 times, 1 visits today)