• compartir

Jujutsu Kaisen tendría un nuevo protagonista en un número especial

Lo que debes saber...

Tal parece que sabremos un poco más de Yuta Okkutsu.


Jujutsu Kaisen mexico y latinoamérica

El protagonista de Jujutsu Kaisen 0, la precuela de la serie, podría tener una nueva aventura en un manga one-shot que saldrá muy pronto

Mientras que el manga de Jujutsu Kaisen continúa, el anime está en una pausa. Sin embargo, si hay algo relacionado a la animación que está en movimiento y es la película basada en su precuela, Jujutsu Kaisen 0, que se estrena este mismo diciembre.

Este filme está basado en un volumen especial del manga en el que, a diferencia de la serie regular, hay otro protagonista. Se trata de Yuta Okkutsu, que toma el lugar de Yuji Itadori.

Una nueva historia basada en Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 se supone que es una historia ya hecha y terminada, la cual toma lugar antes de que Itadori entre en escena. Al parecer no había mucho más que contar, pero es posible que Gege Akutami pensó que no es así.

Lo que sucede es que surgió un rumor de que Okkutsu tendrá una nueva aventura en la forma de un manga one-shot. Esta permitirá explorar un poco más a este personaje, y de paso, contar una historia adicional.

¿Cuándo estará disponible? Pues en el segundo número de la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2022. Pero no habrá que esperar hasta el próximo año para leer este manga, ya que en realidad saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Debido a lo prematuro de la información, la cual cae en el terreno del rumor, no se sabe qué tan extenso será este relato o si de casualidad tendrá alguna página a color. Habrá que esperar por más detalles al respecto.

Jujutsu Kaisen tendría un nuevo protagonista en un número especial

La película aún no tiene fecha fuera de Japón

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en Japón el 24 de diciembre. El más reciente avance de esta película muestra parte del gran trabajo realizado por MAPPA, el estudio que también se hizo cargo del anime para televisión.

Con un mayor presupuesto, este filme promete ser uno de los mejores de este año en el país del Sol Naciente. Gracias a la popularidad creciente de la serie podría ser un verdadero éxito de taquilla.

No se sabe cuándo llegará esta cinta a Occidente, en especial a Latinoamérica. Pero es bastante probable que sea en el transcurso del 2022.

No parece ser una cinta que llegue directo a servicios de video en demanda, aunque no puede descartarse una publicación así. En lo que se refiere al anime para televisión ojalá haya buenas noticias en el Jump Festa 2022, el cual se llevará a cabo las próximas semanas.

Fuente.

(Visited 73 times, 1 visits today)