• compartir

Popular personaje de Jujutsu Kaisen cobra vida con este impresionante cosplay

Lo que debes saber...

¡Hermoso!


Jujutsu Kaisen

Ya se viene la película y nos va a presentar un lado de la serie que no conocíamos

Contrario a otras producciones populares que salieron a finales de 2020 y principios de 2021, Jujutsu Kaisen no ofrecerá una continuación en el futuro cercano, más bien una precuela que presentará a varios de sus personajes que no tienen un contexto tan claro para algunos de los fans. Entre ellos tenemos a Toge Inumaki, quien tiene una buena fanaticada.

Ahora, si no te suena o ya se te olvidó, Toge Inumaki es el personaje de Jujutsu Kaisen que solo dice palabras al azar porque su poder funciona de tal forma que entre más agresivo sea lo que diga, más contundente será el ataque. ¿Ya te acordaste? Vamos, es el que se tapa la boca todo el tiempo.

Asimismo, Toge Inumaki tendrá una nueva presentación en la película de Jujutsu Kaisen 0 que se estrenará en Japón el 24 de diciembre de 2021 y un usuario en Instagram aprovechó la oportunidad para mostrar su versión Live Action de este personaje.

La cuenta de Instagram de tkk220 es la que publica este cosplay de Toge Inumaki de Jujutsu Kaisen y nos muestra cómo se trabajó el detalle del cabello y el del atuendo, el cual es muy parecido al que llevan los estudiantes de la escuela de esta serie creada por Gege Akutami.

Cosplay Toge Jujutsu Kaisen
Fuente: Instagram

También te recomendamos: ¿Los husbandos más queridos? Estos son los 10 personajes masculinos más populares del anime

¿De qué se trata Jujutsu Kaisen 0?

De buenas a primeras, Jujutsu Kaisen 0 es un manga precuela basado en la serie homónima creada por Gege Akutami y que fue publicada en la revista Jump GIGA de Shueisha entre abril y julio de 2017. En aquel entonces, la historia tenía otro nombre: Tokyo Metropolitan Curse Technical School.

Un año más tarde, en 2018, Gege Akutami lanzó Jujutsu Kaisen y la serie previa tuvo el cambio en su nombre para ser una precuela mucho más oficial. Ahora bien, esta historia tendrá una película que será animada por el estudio japonés Mappa y dirigida por Sunghoo Park.

En esta historia, Yuta Okkutsu es rodeado y ayudado por Rika, su novia que murió hace 6 años y ahora está maldita. En noviembre de 2016, conoce a Satoru Gojo, un hechicero que lo ayuda a ingresar en la Tokyo Metropolitan Curse Technical School.

Lo que nos falta saber es si este filme será distribuido a través de cines fuera de Japón, ya que la serie es ciertamente popular en otros países y es casi seguro que existe un mercado dispuesto a consumirla en las distintas salas.

(Visited 392 times, 1 visits today)