Jujutsu Kaisen 0 tendrá colaboración con Uniqlo y conseguir la ropa no será imposible

El éxito que tuvo el anime para televisión de Jujutsu Kaisen ahora continúa con su película animada, Jujutsu Kaisen 0. En vista de eso se está aprovechando este filme para diversos productos y esta semana se anunció una colaboración con Uniqlo.

Esto coincide con el estreno de este filme en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, por lo que es algo muy adecuado. Es de esta manera que se consigue una útil promoción doble.

Uniqlo compartió un comunicado que brindan detalles concretos de esta línea de ropa basada en la película. Se tiene pensado que salga a la venta el 7 de abril en EE. UU y su objetivo es conmemorar el estreno de esta cinta.

¿Qué tipo de prendas comprenderá? Se menciona que son UT, que significa UNIQLO Playeras. Estarán adornados con un arreglo inspirado en la cultura pop y artes gráficas de alrededor del mundo de esta producción.

Jujutsu Kaisen 0 nos recuerda que llega a Norteamérica con este brutal avance

Cada uno de los diseños inspirados en Jujutsu Kaisen 0 de estas playeras permitirán a sus poseedores ‘expresar su individualidad’. Las ilustraciones estarán basadas en los personajes clave de esta película y se manejan como exclusivas de UT.

En la actualidad ya están disponibles las primeras imágenes de estas prendas. Algunas están adornadas con Yuta Okkotsu y Rikka, así como con el profesor Satoru Gojo y hasta el villano Suguru Geto.

¿Cuánto costarán estas playeras de Jujutsu Kaisen 0?

En total serán cuatro modelos de playeras, cada una de ellas con un diseño distintivo. Su precio será de $19.99 dólares, poco más de $407 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Esta línea de ropa podrá comprarse en las tiendas de Uniqlo en los Estados Unidos, aunque también podrá conseguirse en línea. ¿Habrá posibilidad de ver estas prendas en América Latina? Es difícil decirlo pero no puede descartarse del todo. Queda la importación.

Aunque el tratarse de productos hechos de tela cabría preguntarse si hay algún cobro de impuestos, el cual se base en dónde fueron fabricadas estas playeras de Jujutsu Kaisen 0.

En lo que se refiere al estreno de este filme en México y otros países latinoamericanos, será el 24 de marzo. Estará disponible con subtítulos en español latino, así como doblaje en este mismo idioma.

Es cosa de esperar unos cuantos días para poder disfrutar esta aventura.

Fuente.

AnimeCineJujutsu KaisenJujutsu Kaisen 0MAPPAUNIQLO