• compartir

De Jotaro a Jolyne: Este cosplayer demostró que puede ser cualquier Jojo

Lo que debes saber...

Con esfuerzo puedes convertirte en un Jojo... o en todos.


Jolyne-Jotaro-Cosplay

Jotaro y Jolyne se convirtieron en tema de conversación nuevamente con el estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, así que era cuestión de tiempo para que sus cosplays aparecieran en internet.

En redes sociales es normal encontrar a fans disfrazados de sus personajes favoritos, pero Adam Redd llevó su afición a otro nivel y se convirtió en más de uno de los personajes de la serie.

Luego de transformarse en Jotaro con un cosplay, puso manos a la obra para convertirse en la mismísima Jolyne con un resultado muy digno de ver.

Jolyne cosplay Adam Redd

Como puedes notar, el atuendo es idéntico al de la protagonista de Stone Ocean, y para darle un toque extra, Adam añadió unas líneas de maquillaje que le dan un aspecto de historieta.

Lo único que difiere del personaje original es el peinado, aunque el color del cabello respetó al mostrado en el anime.

Adam Redd también fue Jotaro

Su perfil de Instagram también funciona como un registro de sus trabajos, y uno de sus primeros cosplays fue nada más y nada menos que el del padre de Jolyne.

En sus fotografías no luce tan musculoso como el personaje original, pero su atuendo es muy parecido y hasta posó como él.

Jotaro cosplay Adam Redd

Para noviembre de 2020 decidió probar un look más arriesgado y tomó como modelo a Diavolo, el villano de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, a quien hizo un homenaje mediante un cosplay.

En esta ocasión hizo una sesión mucho más elaborada que nos permitió ver con más detalle su interpretación.

Diavolo cosplay Adam Redd

Con estos ejemplos, Adam Redd deja ver que no importa la orientación sexual que tengas, con creatividad y mucho trabajo duro tú también puedes convertirte en todo un Jojo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 245 times, 1 visits today)