• compartir

Tan imponente como la del anime: Este cosplay de Jolyne retrató el poder del personaje

Lo que debes saber...

La hija de Jotaro recreada con el poder del cosplay.


Tan imponente como la del anime: Este cosplay de Jolyne retrató el poder del personaje

Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, que este mes consiguió su anime

En la actualidad, los fans de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean solo están a la espera de una cosa y es cuándo se estrenará la siguiente oleada de episodios de su anime. Todo para ver de nuevo en acción a su protagonista, Jolyne Cujoh.

Sus aventuras son el foco de atención de esta parte de la historia creada por el mangaka Hirohiko Araki, y desde que se publicó el manga original, ha fascinado a lectores de todo el mundo.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenó en Netflix

El anime se estrenó el pasado 1° de diciembre en Netflix, que lo distribuyó a nivel mundial. Por el momento solo están disponibles 12 episodios, pero conociendo el contenido del manga es claro que falta mucho más por adaptar.

Eso es labor de David Production, el estudio a cargo de la franquicia. Hasta ahora ha hecho un gran trabajo y seguro lo seguirá haciendo. Esta entrega de la saga es muy especial debido a la participación de la hija de Jotaro.

Stone Ocean hizo una peculiar referencia a Madonna que solo algunos fans notaron

Jolyne Cujoh es la primera protagonista femenina en JoJo’s Bizarre Adventure. Es debido a eso que las aventuras que vive en Stone Ocean son diferentes a las de otros personajes principales.

Esta fue una buena forma en que Hirohiko Araki logró añadir frescura a su creación, la cual de por sí destaca por las diferentes historias manejadas en cada una de sus partes. Esta chica está dotada de grandes habilidades, útiles y bastante mortales.

Tan imponente como la del anime: Este cosplay de Jolyne retrató el poder del personaje
Tan imponente como la del anime: Este cosplay de Jolyne retrató el poder del personaje

Este cosplay de Jolyne Cujoh destaca por sus detalles

También es un personaje fuerte y decidido, que se ha ganado la admiración de más de un fan. Es por lo que no es raro que tenga muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @aoy_queen.

Como se darán cuenta respeta bien los elementos de la apariencia e indumentaria de este personaje. El peinado es muy similar, y lo mismo puede decirse de su coloración verde y negra. El maquillaje hace juego.

En especial porque recrea las rayas faciales que aparecen en el manga y anime. Respecto del atuendo que lleva, es muy similar al que usa en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Se respeta el patrón que recuerda a una telaraña y que es tan característico. Es una referencia al poder de su Stand, que le permite manipular hilos invisibles a simple vista con los cuales puede realizar varias acciones. En promedio es una buena interpretación.

Fuente.

(Visited 236 times, 1 visits today)