• compartir

¡JoJo’s Bizarre Adventure regresa! Una nueva historia saldrá en diciembre

Lo que debes saber...

Dos conocidos personajes volverán en una precuela.


Una nueva historia de JoJo’s Bizarre Adventure saldrá en diciembre

Un nuevo manga de JoJo’s Bizarre Adventure está en camino y ahora se sabe cuándo estará disponible. Entérate de todos los detalles

Desde que acabó la historia de JoJolion era conocido que Hirohiko Araki, creador de JoJo’s Bizarre Adventure, se tomaría un descanso antes de volver a trabajar en la serie.

Una pausa bien merecida después de crear una de las mejores franquicias nacidas del manga. Se conoce que su próximo proyecto tiene el nombre tentativo de JoJo Lands.

No se sabe mucho acerca de su planteamiento, historia y personajes, pero no es lo único que viene en camino.

Josuke Higashikata y Hol Horse vuelven a la acción

También está en planes un nuevo derivado de la saga en el que volverán algunos viejos conocidos y es un trabajo de los mangaka Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma. Este nuevo manga ni siquiera tiene un nombre.

Pero se sabe que sería una especie de precuela donde participa Josuke Higashikata, que es el protagonista de Diamond Is Unbreakable. Toma lugar antes de que su Stand, Crazy Diamond, tuviera su nombre, e igual aparece alguien más.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – 5 detalles de la nueva serie que no viste en los avances

Se trata nada menos que de Hol Horse, que junto con Pet Shop proviene de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Se llegó a pensar que esta nueva serie se estrenaría hasta el próximo año, pero en realidad no es así.

Será en diciembre que comenzará a publicarse en el país del Sol Naciente por medio de la revista Ultra Jump de Shueisha. Es así como los fans disfrutarán de esta historia que se lleva a cabo en el tranquilo pueblo de Morioh.

Una nueva historia de JoJo’s Bizarre Adventure saldrá en diciembre

Este manga de JoJo’s Bizarre Adventure sale en diciembre

Lo que falta por conocer es cuándo saldrá el número de Ultra Jump donde empezará a publicarse. En estos momentos es difícil especular acerca de cuánto durará esta historia. Primero habrá que darle un buen vistazo.

Aunque Araki no está involucrado directamente es de imaginarse que la vigilará de cerca. No vaya a ser que rompa la continuidad de la serie principal. O al menos de las dos partes de la saga que están directamente involucradas.

Es decir, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y Diamond Is Unbreakable. Mientras este nuevo manga derivado se publica, estará en emisión la más nueva adaptación animada de la serie.

Nos referimos a Stone Ocean, una exclusiva de Netflix fuera de Japón. Es uno de los estrenos más esperados de la temporada de invierno, pero falta por conocer su fecha de publicación. Habrá que mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 171 times, 1 visits today)