• compartir

Ya llegó tu Santa Claus: este cosplay de Inosuke te quitará el frío

Lo que debes saber...

El ‘rey de la montaña’ se pone muy navideño.


Ya llegó tu Santa Claus: este cosplay de Inosuke te quitará el frío

Ahora les compartimos un cosplay navideño de Inosuke Hashibira que de nuevo llama la atención en el anime de Kimetsu no Yaiba

Entre los personajes que destacan en la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba se encuentra Inosuke Hashibira. Fiel a su costumbre, este cazador de demonios lleva puesta su clásica máscara de jabalí y sus katana con muescas.

Tampoco ha cambiado mucho su actitud. Sigue siendo un tipo rudo, que dice las cosas claras, e incluso, sin pensar. Es por lo que a veces se mete en líos ya que ‘habla de más’ y no le importa el rango de nadie.

Inosuke y Uzui no comenzaron muy bien

Lo único que impresiona a Inosuke es la fuerza misma. En especial cuando los Pilares la demuestran al momento de combatir. En el caso de Tengen Uzui parece que todavía tiene que ganarse su respeto.

En especial cuando en el más reciente episodio del anime este último se autoproclamó como un dios. Al escucharlo Inosuke le presumió que él era el ‘rey de la montaña’, provocando una reacción que no esperaba y terminó enojándose por su actitud.

No es tan fuerte como creímos: Kimetsu no Yaiba reveló la extraña debilidad de Tanjiro

Tal parece que Uzui e Inosuke tienen un ego demasiado grande en Kimetsu no Yaiba. Todavía no terminan de congeniar pero habrá que ver cómo se desarrolla su relación en los próximos episodios.

Esta de nuevo sufrió un bajón cuando Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, mencionó la desaparición de sus esposas e Inosuke comentó que seguro ya estaban muertas. Lo que recibió fue un fuerte golpe por irrespetuoso e insensible.

Ya llegó tu Santa Claus: este cosplay de Inosuke te quitará el frío

Un cosplay de Kimetsu no Yaiba navideño

A pesar de sus tonterías, Inosuke es uno de los personajes más queridos de parte de los fans de la serie. Es por lo que tiene una gran cantidad de fan arts y cosplays.

En este caso les compartimos uno más, pero esta vez con un notorio espíritu navideño de Daniele Cosenza.

Lo decimos porque además de la máscara y katana lleva el clásico gorro de Santa Claus. También tiene el saco rojo con bordes blancos que lleva este personaje, pero abierto para mostrar sus músculos.

En la foto se aprecia parte del cinto que lleva en la cintura, pero no sus pantalones ni sandalias. Es una buena recreación de este personaje de Kimetsu no Yaiba con un toque acorde a la temporada.

Con respecto al anime, por lo que se sabe continuará con su emisión lo que queda de diciembre y hasta los primeros meses del próximo año. Habrá que ver cómo se van desarrollando las cosas en la historia. Aunque quienes leen el manga seguro lo saben.

Fuente.

(Visited 165 times, 1 visits today)