Ino de Naruto Shippuden luce mejor que nunca en este cosplay

La flor más bella de Konoha

Ino Yamanaka es una de las kunoichis de la Aldea de la Hoja y la vemos aparecer tanto en Naruto, como en Naruto Shippuden, desde el inicio también es considerada como una de las más bellas, pero no fue hasta la segunda parte del anime que la vimos florecer completamente.

Una metáfora que siempre eligen para describir la evolución de Ino debido a que su familia es dueña de una florería, la misma que hereda y de la que se hace cargo durante Boruto: Naruto Next Generations.

Ino también es uno de esos personajes favoritos dentro del mundo del cosplay cuando hablamos de las kunoichis en Naruto, pero pocas veces vemos homenajes tan impresionantes como el que te mostraremos a continuación.

Ino está lista para enfrentarse al enemigo

Se trata de Sasha Holland, mejor conocida como Shirogane Sama a quien puedes encontrar bajo el mismo nombre en Instagram (@shirogane_sama) y que muchos reconocen por su trabajo como cosplayer profesional.

Hace un par de días compartió su versión de Ino Yamanaka en cosplay con toda la madurez que adquirió durante Naruto Shippuden, y nos sorprende el parecido físico que logró, especialmente en el rostro y la caída de su cabello.

Además de replicar a la perfección su atuendo de misión en su característica tonalidad violeta, con los accesorios de red sobre los brazos.

Te recomendamos: Naruto: La profunda mirada de Hinata te cautivará en este cosplay.

Lo mejor de esta publicación son las palabras de la cosplayer, quien reveló que desde niña Ino siempre fue de sus personajes favoritos y que quería lucir como ella cuando creciera; cosa que pudo lograr gracias al cosplay.

La sesión completa solo está disponible para los miembros de su Patreon, pero compartió un vistazo en Instagram, y prometió que subiría más este personaje pronto.

AnimeCosplaycosplay narutoIno YamanakaNarutoNaruto Shippuden