• compartir

Hunter x Hunter vuelve con un evento especial y los fans se deprimieron por ello

Lo que debes saber...

Por favor, que ya escriban la continuación.


Hunter x hunter triste

Hunter x Hunter sigue sin dar indicios de un posible regreso al manga, y por lo tanto, al anime, pero sabemos que la franquicia sigue viva gracias a unos cuantos eventos.

Recientemente se dio a conocer que los fans japoneses podrán vivir una experiencia única basada en las páginas de la obra de Yoshihiro Togashi, pero en lugar de emocionar a todos, terminó deprimiendo a la comunidad.

Hunter x Hunter celebrará un ‘Examen de Cazadores’ live action próximamente, y aunque el evento se anunció como algo muy grande, no convenció del todo.

La cuenta de Twitter de WSJ Manga reveló que este evento de Hunter x Hunter se llevará a cabo durante la Golden Week de Japón, la cual se celebra del 30 de abril al 8 de mayo.

Este ‘Examen de Cazadores’ tendrá como sede el Jingu Stadium de Tokio, y por lo que se sabe, constará de pruebas físicas que los asistentes podrán superar para obtener sus respectivas licencias.

Sin duda suena como algo muy divertido, pero las reacciones a la publicación fueron más tristes que felices.

Los fans ya quieren que Hunter x Hunter continúe 

En lugar de emocionarse por la posibilidad de tener licencias reales, en la publicación de Twitter se hizo evidente que hay un sentimiento de tristeza por la ausencia de esta obra.

Reaccion al evento de Hunter x Hunter

‘Me he estado engañando a mí mismo durante años, para que sea un maldito juego móvil o algo peor. Ya no espero nada’.

‘¿Los ganadores leerán capítulos inéditos?’.

Como puedes ver, predomina un sentimiento de desesperanza entre los fans de Hunter x Hunter, quienes parecen estar haciéndose a la idea de que la obra podría no regresar.

Lo único que podemos hacer es esperar a que Yoshihiro Togashi quiera retomar el proyecto, pero para ello podría pasar mucho tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 211 times, 1 visits today)